1. Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 3)


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Transexuales Autor: Lau_u, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretadas.
    
    Salí y fui con David, apenas me vio se quedó medio embobado, se levantó y me sorprendió con un beso en la boca, me besó por un buen rato mientras me apretaba las nalgas. Cuando terminó me acomode el labial y partimos.
    
    El accedió a que vayamos a un lugar alejado de nuestro barrio por mi miedo a que me reconozcan, así que fuimos a la estación de tren. Mientras esperábamos a que llegará me puse muy nerviosa porque unos hombres que estaban cerca nuestro no paraban de mirarme.
    
    D: Tranquila, es porque les gustas.
    
    Pude comprobar que era verdad una vez que subimos al tren, el vagón en el que subimos estaba súper lleno por lo que no conseguimos asientos. Apenas arrancó el tren note como una mano me rozaba la cola por encima de la falda, me di vuelta y vi que era uno de los hombres que me estaba mirando antes. El hecho de que les haya gustado me calentó así que le sonreí como señal de que siguiera.
    
    Eso lo envalentonó y metió su mano directamente abajo de mi falda, me empezó a manosear de forma descarada mientras David me abrazaba sin saber lo que ...
    ... estaba pasando, o eso pensaba yo. Después de un rato el hombre cambio de lugar con uno de sus amigos y para que esté siga manoseándome. Y así siguieron todo el viaje que duró una hora durante la cual todo el grupo de amigos me pudo tocar. Cuando bajamos los mire y me saludaron con la mano.
    
    Apenas bajamos David me agarró del brazo y me llevo hasta los baños de la estación, entramos al baño de discapacitados y cerró la puerta con seguro. Me dio vuelta y me hizo apoyar contra la pared, levanto mi falda, bajo mi tanga hasta las rodillas y me la metió entera. Empezó a cogerme con fuerza haciéndome llorar del dolor, estuvo así unos minutos hasta que acabo llenándome el culo de semen. Me la saco y yo caí al piso, del dolor no me podía ni parar.
    
    D: Eso por andar de puta en el tren, ya verás como volves a tu casa por qué no te voy a pagar el boleto.
    
    Después de decir eso salió del baño dejándome ahí tirada con el culo chorreando semen y sin dinero para volver a mi casa. Cuando pude levantarme salí del baño para intentar buscarlo pero ya se había ido.
    
    Continuará... 
«12»