Rosario mi mujer
Fecha: 25/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... momentos yo no sentía ya que me estuvieran follando y tenia 3 pollas ocupando mis dos orificios!!! La fricción hizo que los que me follando por el culo terminaran casi al mismo tiempo, me inundaron de leche, dos pollas se vaciaban dentro de mi culo al mismo tiempo! era algo único, algo delicioso! Y fue algo tan excitante que al que se la chupaba al ver eso soltó sus corrida dentro de mi boca, de nuevo trague lo que pude y gran parte cayó sobre mi cara y mis tetas. El que aún me follaba al verme escurriendo leche de mi culo y con mi cara y tetas llenas de leche no aguanto más y se corrió sobre mi vientre. Me sentía agotada, no podía más, sentía mi culo tan abierto, como nunca lo había tenido y como no, me habían follado 17 hombres a lo largo del día, y había tenido mi primera doble penetración anal! Sin lugar a dudas había sido un día muy productivo. Ya estaba por limpiarme y vestirme cuando se acerca el joven que había probado la leche de sus amigos, y me pidió permiso para recorrer mi cuerpo, mi culo y mi coño con su lengua, situación a la que por su puesto accedí y el pues disfruto probando la leche suya y de sus amigos.
Salí del ...
... privado ya eran cerca de las 5 de la madrugada y fui en busca de mi marido, y ahí estaba el dormidito como un angelito, totalmente borracho ni cuenta se había dado que, en la habitación contigua, si mujer había estado con 11 jóvenes. Lo levante y lo lleve al coche, mis amigos me ayudaron a cargarlo, lo subieron, le sujetaron el cinturón de seguridad y antes de irnos claro que les deje mi número de móvil a los muchachos y les dije que cuando se les ofreciera de nuevo, yo encantada, ellos amenazaron con conseguir más para un segundo encuentro, me excito la idea.
Llegamos a casa, me duche rápidamente y limpie las huellas de mis amantes, mi marido seguir borracho y dormido. En la mañana cuando despertó, estaba muy preocupado, y me ofrecía disculpas porque la noche anterior se le pasaron las copas y se había dormido, dejándome con ganas de follar. Hacia mis adentros me dije, si supieras cabrón, que ayer fue el día que más a follado a tu esposa infiel, 17 me follaron .Y este es solo uno de mis días de esposa infiel, soy como el viento, de todos y de nadie, amor a mi marido, nunca lo dejaría, pero siento mucho deseo por ser follada por otros hombres.