Mi jefa de carrera: El culo para el final
Fecha: 25/07/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos
Seguí a Daniela hasta su habitación y pude ver a Sofía tirada en la cama, tocándose.
-Sofía, ponte en cuatro. Alex te va dar. –dijo mientras sacaba un preservativo de su cajón.
Sofía se acomodó dejando a la vista su exquisito culo.
-Póntelo y penétrala –me ordenó Daniela mientras ella se podía tras mío.
Una vez puesto el condón, me hinqué en la cama y me puse tras Sofía. Puse mi pene en la entrada de su culo pero Daniela no me dejó.
-No cariño, eso es para el final –me dijo en el oído.
Tomó mi pene y me empujó hasta la vagina de su amiga. Mientras la penetraba, Daniela, hincada tras mío, me susurraba el oído:
-Rompe a Sofía, Alex. Piensa en cuando me estaba masturbando y no te dejaba tocarme. Piensa en cómo me chupaba las tetas, me metía los dedos en la vagina. ¿Recuerdas el chocolate que compraste?, ¿el que me metía dentro y luego se lo comía? Ahora rómpela por zorra.
Sus palabras me tenían loco. Todo era una locura. Mientras más me hablaba, más fuerte le daba a Sofía y más gritaba ella. Agarré las manos de Sofía por su espalda y la penetré con tanta furia que el condón se rompió. Daniela por otra parte, me rasguñaba la espalda, me tocaba los testículos, piñizcaba mis pezones, gemía en mi oído y chupaba mi oreja y mi cuello. Era una salvaje.
De pronto, gateo hasta la cabecera de la cama, lo que me dio tiempo para bajar un poco la intensidad, ponerme otro preservativo y respirar un poco. Daniela levantó la cabeza de Sofía y la puso entre sus ...
... piernas. Sofía como por instinto comenzó a lamer cada rincón como si fuera un jugoso fruto. Volví a penetrar a Sofía de un golpe fuerte y ambas gimieron. Ahora veía la cara de placer de Daniela mientras agarraba de las caderas a Sofía y se lo metía sin parar. Era una escena increíble que repetiría mil veces más.
-Sofía, voltéate. –dijo Daniela como si fuese, no sé, su dueña.
Esperaba las órdenes de Daniela cuando la veo subirse sobre la cara de Sofía así que tomé sus piernas y volví a penetrarla mientras tocaba su clítoris suavemente. Estaba disfrutando como nunca antes. Los tres estábamos disfrutando muchísimo. Daniela y yo gemíamos, los tres estábamos envueltos en sudor. La habitación estaba tan caliente como yo.
Sofía me quitó la mano y comenzó a tocarse mientras Daniela avanzó lentamente hasta poner su mojada vagina sobre uno de los pechos de Sofía.
-Mira Alex. Siempre quise hacer esto. Masturbarme con unas tetas. Sentir un pezón duro en mi clítoris –decía mientras se tocaba sus propios pechos, cerraba sus ojos y echaba la cabeza hacía atrás.
Inmediatamente me salí de Sofía, saqué el preservativo y me subí sobre su vientre. Me tiré a bezar y lamer los pechos de Daniela mientras ella agarraba con fuerza mi cabeza y pasaba toda su vagina sobre los pechos de su amiga sin intensión de parar. La agarré de la cintura y metí mi pene entre su vagina y la teta con la que se masturbaba. Era la escena más caliente que jamás había imaginado. A todo esto, Sofía gemía como loca ...