1. Don Juan abusa de mí


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... una erección de un buen tamaño empezaba a formarse, el seguía acariciando toda mi parte baja de mi cuerpo, en un giro inesperado me tomo la mano y por encima de las sabanas la puso en su verga, las sabanas ya estaban mojadas por los fluidos seminales del viejo, pero lo que me llamo la atención era lo dura que estaba.
    
    J: ¡Que pasa? no tienes ganas de que te monte? de que veas que a mis 57 años aun soy un toro!
    
    K: ¡En serio, esto no está bien!
    
    J: Tranquila, nadie lo sabrá, piensa que es un favor para mi difunta esposa, ella hubiera querido que siempre gozara, ¡ella me dejaba gozar y seguro me hubiera permitido tenerte en cuatro!
    
    K: ¡No diga eso, apuesto a que no me dura ni un round!
    
    J: ¡Adelante bebe, acepto tu reto!
    
    Pensé que lo más conveniente era espantar al señor para que se viniera rápido ya que las sabanas me hacían pensar que faltaba poco para que se viniera en seco, ¡así que me quite la blusa dejando mis tetas al aire libre me baje la licra dejándome solo la tanga y me subí en él!
    
    Mis nalgas masajeaban su verga que estaba durísima, le daba besos en el cuello, y le permitía acariciarme todo el cuerpo, de pronto el bajo la sabana dejándome sentir una verga dura y grande al bajar la mire y uf, ¡era un monstro!
    
    Una rica verga de unos 21 cm y gruesa como de unos 12 cm estaba ahí, al verla trague saliva, no podía creer que este viejo tuviera tan rico animal y disponible para mí, el me miraba con orgullo, sabía que con eso prácticamente me acababa de ...
    ... convencer.
    
    J: ¿Qué te parece bebe, te gusta?
    
    K: ¡Don Juan, no sabía que fueras tan dotado!
    
    J: ¡Ángela no te lo dijo, jajá me quería solo para ella!
    
    K: ¡Uf, la tienes más grande que mi marido!
    
    J: ¡Ven chiquita, dale unos besitos por favor, ven sé que no te decepcionara su sabor!
    
    Me tomo de los brazos y me empujó hacia su verga dura, comencé acariciándola con mi cara, luego con mis dos manos comencé a masajearla, le empecé a dar pequeñas lamidas, como si fuera un buen dulce, era tan gruesa que apenas si podía meterla en mi boca, pero aun así su cabeza era succionada por mí, le lamia desde sus testículos los cuales mordía y saboreaba de lo grande que estaban, ¡hasta el buen y duro tronco que presumía el muy rabo verde!
    
    J: ¡Que rico chupas mamacita, sigue así por favor uf!
    
    K: ¡La tiene muy bien don Juan, esta rica su verga!
    
    El me tomo de la cabeza y empezó a follarme la boca, apretándome con fuerza su verga entraba más de la mitad, yo apenas si podía respirar, el movía toscamente su pelvis, su verga ya estaba llena de mi saliva yo apenas si podía abrir los ojos y respirar, pero la forma en que me daba en la boca me hacía humedecerme mucho.
    
    Después de follarme la boca por unos minutos me tomo de las manos y tomo mi cadera, puso su rica arma justo en mi vagina y empecé a dejarme caer suavemente en él, su bestia empezó a entrar en mi vagina, sentía como me habría poco a poco, mis gemidos empezaron a salir como sirenas de policías, el jadeaba como perro, ...
«1234...»