1. Introducción al exhibicionismo y más


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: chango, Fuente: CuentoRelatos

    Por seguirle la corriente a mi esposo le agarré gusto al exhibicionismo.
    
    Esta experiencia es real, no exagero e incluso me quedo corta en ciertos detalles.
    
    Bien, mi esposo y yo trabajamos en la misma empresa dedicada a la fabricación de partes automotrices, de hecho fue ahí donde nos conocimos, yo ingresé 2 años antes que él en el área de control de calidad, él es ingeniero de diseño, actualmente ambos tenemos 34 años y 10 de casados.
    
    Antes de que él entrara, yo era la única mujer en el departamento, de hecho en las áreas de producción y piso no hay más mujeres, y sin falsas modestias, el espejo me dice que soy muy atractiva y guapa además también me lo dicen mis compañeros de trabajo, por lo cual más de uno siempre me han tirado la onda y de un tiempo a la fecha mucho más, por algunas situaciones que mi marido consciente o no, ha ido creando y que a continuación les platico, esperando obtener alguna respuesta de quienes se tomen el tiempo de leerme.
    
    Por ser una empresa industrial y trabajar en piso, mi vestimenta es poco atractiva, pues consiste en vestir un overol y zapatos industriales, lo cual a pesar que mis medidas son 110 de busto, 65 de cintura y 115 de cadera, no resalta mucho mis atributos, pero ello no impide que mi linda cara destaque enmarcada en una exuberante melena semi oculta bajo un casco industrial y eso motiva el acoso laboral.
    
    En una breve historia, cuando mi esposo ingresó a trabajar lo hizo como mi jefe inmediato, lo cual motivó a una ...
    ... cercanía continua, hicimos química y nos casamos después de 6 meses de conocernos.
    
    Los primeros dos años, me celó como un poseído, evitando en lo posible que nuestros compañeros u otros hombres se me acercaran, como pareja en sociedad nos conducimos de manera formal y adecuada, pero en la privacidad de la casa existe un detalle que a mi punto de vista fue el que le puso sabor a nuestra relación sexual, mi esposo es fetichista, y tiene un gusto muy marcado por la lencería fina y los pies femeninos, por lo cual en casa invariablemente a gusto de él y también mío, siempre. Y siempre es siempre. Ando en minifaldas súper cortas, blusas con grandes escotes y por ropa interior, tangas de encaje muy transparentes y bras del mismo material que a duras penas cubren mis pezones o en ocasiones sin nada.
    
    Por calzado zapatillas por lo general abiertas, que muestran mis pies minuciosamente cuidados.
    
    Durante algún tiempo esa situación era para deleite exclusivamente de pareja, pero un incidente vino a cambiar todo y ese fue el inicio de nuestra incursión al exhibicionismo.
    
    Sucedió que en una ocasión, siendo nuestro día de descanso y coincidentemente el cumpleaños de mi marido. Tocaron a la puerta me levante a abrir y… Trágame tierra, eran varios de nuestros compañeros, quienes organizaban una fiesta sorpresa para mi esposo, el caso era que al no esperarlos yo andaba en casa como es mi costumbre, con una mini de mezclilla súper chiquita, una blusa de licra, en esta ocasión sin bra. ...
«1234»