1. Confesiones de medianoche


    Fecha: 27/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco más jóvenes. –Le respondía con toda sinceridad y sin titubeos, dando apertura a una charla más íntima y personal, haciendo que aquel lugar nocturno nos comenzara a quedar muy grande.
    
    Entonces decidimos trasladar la charla a un lugar más cómodo. Daniela propuso su departamento, que no quedaba muy lejos del lugar. Sabiendo que ahí estaríamos solas, todas aceptamos y nos fuimos en mi camioneta, pues era la única que había llegado en auto propio, por la distancia.
    
    Confesiones
    
    En el camino la pasábamos alegres, ruborizadas y riendo de cualquier cosa. Como yo era la que menos había bebido de las tres, sería la que conducía. Paulina se había sentado a mi lado de copiloto, lo disimulaba muy bien, pero sabía que ya estaba bastante mareada. Pero Dani, ella ya no podía fingir ni un poquito, y no paraba de hacer desmanes en la parte trasera de la camioneta.
    
    Para cuando llegamos a su departamento estábamos como locas, lo siento por sus vecinos, seguro despertamos a todo el complejo. Enseguida Dani nos invitó a su comedor, y mientras tomábamos asiento alrededor de la mesa, ella sacaba de la alacena una botella de whiski para servirnos a cada una, acompañado con un poco de agua mineral.
    
    -Cuéntanos de tus aventuras Nadia. Ya nos enteramos de que tienes gustos muy tiernos. –Me decía Paulina poniéndose cómoda para escuchar mejor. –Pues sí, he tenido un par de aventuras. –Les confesaba con mi bebida en mano, iniciando una pequeña historia en la que describiría mi más ...
    ... reciente atrevimiento cuando me le exhibí al hijo de mis vecinos.
    
    Ellas escuchaban atentamente, sin interrumpirme apenas para hacer algún comentario ocasional. En tanto, yo me extendía en mis descripciones sin mediar palabra, sumergiéndolas en el relato de aquella aventura: <“En esas estaba cuando sentí una mirada. De reojo miré a la casa de enfrente y enseguida me percaté que el vecino conversaba con su hijo en la sala de estudio… Era natural que le arrebátese la mirada. Vestida en esa holgada blusa rosa cual dejaría ver mis senos debajo, aprisionados en mi sujetador deportivo color lila, y mis ajustadas mallas del mismo color metiéndose entre mis muslos y mis nalgas por los movimientos normales al realizar mi rutina de Yoga.”> Les decía.
    
    Continuaba sin medida, pero al paso del tiempo las emociones comenzaban a aflorar. Ambas, atentas a mis palabras, navegaban en mis fantasías eróticas, imaginando cada escena y cada detalle que les narraba: <“Caminé cerca de la ventana, fingiendo distracción, acomodando mi cabello en una coleta, Ahí, sin voltear a ver, me llevé las manos a la espalada y me desabroché mi sostén. Enseguida lo dejé caer desnudando mi torso y exponiendo mis senos balanceándose a la intemperie y a ese chico, a ese afortunado muchacho quien espiaba mal escondido desde su cuarto, masturbándose con el espectáculo, delatado por el inequívoco movimiento de sus cortinas, al paso de su mano estrujando su miembro excitado por mí. Gracias a mí.”> –Mmm que rico. ...
«1234...18»