La puta que tengo en casa y yo sin enterarme
Fecha: 27/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... poco más de dinero por ser una cita más especial y que debíamos de cobrar ambos, tanto mi mujer Frida como yo, a lo que Alfredo le respondió que el dinero esa mañana no iba a ser el problema.
Aproximadamente en una hora, Alfredo llegaría y mi mujer me quiso hacer cómplice y con el pretexto que en mi trabajo me debían horas, ese día pude ausentarme en él y tenía manga abierta para estar presente en ese encuentro para lo cual Frida me pidió consejo en como recibirlo y opté por una lencería en color blanco con tacones igualmente blancos muy parecida a como iba en su noche de bodas, extremadamente sensual con una bata transparente de seda blanca que sólo verla ya me puso la polla erecta. Al tiempo sonó el timbre de casa y fui yo mismo a abrir la puerta, al abrir me encontré a un señor ya de una edad considerable pero con un aspecto muy cuidado y saludable, pelo canoso estatura más bien alta y complexión normal, quizás con algo de tripa de las llamadas cerveceras, fui muy cordial con él…
- “ Buenos días, supongo que usted es Alfredo “
- “ Así es amigo, supongo que debes ser Ricky el marido de Frida y a la que no debes de darle la suficiente caña como para tener que venir yo a contentarla “
El tipo tuvo una contestación con un poco de altanería por su parte pero no se lo tuve en cuenta pues era inteligente por mi parte admitir el rol de lo que cada cliente busca en sus encuentros sexuales; sin quererlo, me vi abocado a saber lidiar en ese sentido y esa provocación que ...
... pudiera serlo, en ese momento no le di importancia y lo invité a pasar hacia el salón donde ya estaba Frida esperándonos. Cuando entramos en él, Alfredo soltó un “ wooowww “ de la impresión que se llevó al ver cómo iba a recibirlo Frida y allí estaba ella, con su bata de seda transparente blanca, sus tacones y con paso decidido le plantó un sensual pico en los labios de Alfredo sugiriéndole si quería tomar algo a lo que este contestó que no… lo que quería tomar era el sinuoso cuerpo de mi mujer a lo que sonrió mirándome desafiante como sabedor del dominio de esa situación por su parte, asi que sin más preámbulos nos pidió ponernos más cómodos y Frida le preguntó si deseaba hacerlo en nuestro dormitorio pero este prefirió quedarse en el salón pues tenemos un sofá chaise longue bastante práctico, sobre todo por las de folladas que nos hemos pegado en él y te da múltiples posibilidades de posturas diferentes, cosa que por otra parte y como comprenderán ya hemos descubierto en infinidad de ocasiones en nuestra vida privada. De modo que Alfredo quitándose el nudo de la corbata empieza a dirigirse a nosotros comentándome a mi ….
- “ A ver cornudo, ve calentándome a la puta de tu mujer en tanto yo me pongo más cómodo y entonando mi polla viendo a los dos “
Me sorprendió, creí que me iba a tener allí como espectador humillado de ver como se follaba a mi esposa y sin embargo a las primeras de cambio me pide participar en el asunto ante mi agradable sorpresa pues Frida ya me tenía ...