1. Sexo en la madurez


    Fecha: 29/07/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: picante100, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeño vibrador que estimulaba su clítoris.
    
    Carmen estaba tomando el sol e impacientándose por la tardanza de su sobrina y su amiga entró en la casa. Escuchó ruidos provenientes de la cocina y allí fue y se encontró con todo el pastel, pero en lugar de decir nada viendo que elevaban el ritmo se escondió y metió su mano bajo la braguita del bikini. No se masturbaba muchas veces, pero viendo la escena le entraron ganas.
    
    Dentro María se corrió empujando con más fuerza a Aitor el cual lo hizo con Amaia. También la mano de María se movía más abruptamente hasta que Amaia también tuvo su orgasmo. María corrigió su posición extrayendo un par de centímetros la polla de goma y al volver a meterla tocó en algún punto que hizo que Aitor no aguantara y eyaculara llenando el culo de Amaia de semen el cual se deslizó por la polla del hombre y salió cayendo por los muslos de Amaia y directamente al suelo.
    
    Carmen no se había corrido, pero viendo que los otros habían terminado salió de su escondite y dijo.
    
    -¿Que hacéis? -lo dijo intentando mantener la calma porque la excitación le duraba.
    
    -Tía, disfrutar. Yo he encontrado a Aitor follando el culo a Amaia y no me pude contener, de todas formas. Mira, así puedes ver desnudo a Aitor que te parecía que era muy mono. -respondió María.
    
    -Jiji pero que dices, si puedo ser su madre y a mi edad con casi setenta que voy a hacer con él. ¿De todas formas, María que llevas puesto?
    
    -Bueno, te lo voy a confesar. Amaia y yo de vez en ...
    ... cuando follamos. Sobre todo desde que las dos nos hemos separado. Yo sabía dónde tiene guardados los juguetes y viendo la escena pensé que era excitante follarme a Aitor con el juguete y a tu edad es solo sexo te lo puedes follar igual.
    
    Las dos mujeres y el hombre fueron a la ducha y luego a la piscina. Amaia a Carmen y a Aitor que eran la primera vez que venían les dijo que podían ponerse el bañador o hacer topless las chicas o desnudos enteros ya que no les podía ver nadie.
    
    -Pues yo si no os molesta estaré desnudo que no he traído bañador y no me quiero mojar el bóxer.
    
    Se tumbaron, se dieron crema solar. A Carmen se la dio su sobrina María y a Aitor se la dieron entre María y Amaia.
    
    Se bañaron y después del baño Aitor se sentó en una silla del jardín cuando Carmen que pasaba por detrás de él no pudo menos que acariciarle la cabeza y luego poner sus dos manos en sus hombros. Aitor acarició con una mano la mano de Carmen. Mientras en la hierba María llamó la atención de Amaia y señaló a Aitor y Carmen para luego dar un húmedo y tierno beso a su amiga. Carmen comenzó un suave masaje en los hombros de Aitor y tras ello se puso frente a él. Aitor se levantó y la besó. Un tierno y delicado beso en sus labios. Las dos bocas se unieron. El beso se hizo más profundo. Las lenguas entraron en la boca del otro.
    
    Las manos de él soltaron la parte de arriba del bikini de la mujer. Del beso en la boca pasó al cuello donde alternó lametones, besos y mordiscos. Esto encendió a la ...