1. La vecina de la playa descubre mis fetiches (Parte II)


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco allí.
    
    Fuimos a su cama y ella se tumbó, dejando su cuerpo desnudo boca arriba, totalmente expuesto para mí. Yo me tumbé junto a ella la fui desnudando y empecé a lamerla, esta vez comencé por las tetas, y fui bajando poco a poco.
    
    Cuando llegue a su coño, abrí sus piernas y vi que estaba todo pegajoso, me pare unos segundos ya que, sin la excitación del otro día, me daba algo asco chuparlo, y enseguida Marina se dio cuenta.
    
    -Espera un momento, deja que me lave un poco. Llevo toda la noche sudada y esta mañana cuando se fue mi marido tuve que ir al baño.
    
    Yo no la deje terminar… y antes de que me lo impidiera había comenzado a lamer su raja. Esta vez en lugar de a sus flujos sabía algo más fuerte a pis y sudor, pero había soñado toda la semana con lamer aquel coño bien caliente y no me iba a echar atrás. Poco a poco, viendo que yo continuaba, Marina se relajó y comenzó a excitarse y a mojar. Yo ya había limpiado todo su sexo y ella empezó a animarme con sus frases.
    
    -Me encanta como lo haces, tu mujer no sabe lo que se pierde.
    
    -Veo que eres más guarro de lo que pensaba, estas hecho todo un perrito come coños.
    
    -Quieres ser mi perrito, puedo adoptarte
    
    Yo cada vez lamia más fuerte… e iba bajando y bajando, abrí bien sus piernas y con mi lengua casi alcanzaba su culo.
    
    -También quieres hoy lamer mi culo??? Pero mira que eres travieso… no te han dicho nunca que no hay que chuparlo todo.
    
    -Ufff no sé qué voy a hacer contigo, si es lo que quieres, ...
    ... espera un momento.
    
    Se acomodó en la cama y puso su almohada debajo de su culo de forma que su coño y su culo quedaban totalmente expuestos antes mí. Podía ver los dos agujeros relucientes ante mí, su culo estaba bastante limpio, aunque intuí algunos restos marrones entre sus pelos, pero a esas alturas yo ya llevaba un calentón de muerte.
    
    Así que no lo pensé y me lancé a por él, lamía su clítoris y de vez en cuando pasaba mi lengua por toda su raja saboreando sus flujos y llegaba hasta su culo, allí me recreaba con su agujero, lamia todo su contorno e incluso lo intentaba penetrar con mi lengua. Su sabor era fuerte, pero con la excitación que llevaba ahora ya no me importaba, lo limpie todo y lo lubrique con mi lengua.
    
    Cuando estaba lamiendo su culo ella metía sus dedos en su coño y se manejaba el clítoris… por los espasmos y los flujos que soltaba creo que tuvo dos o tres orgasmos.
    
    -Me encanta tenerte ahí abajo, mi coño necesitaba un perro como tú para bajar su calentura.
    
    -Te ha gustado hoy el sabor de mi coño?? Creo que mientras estés aquí no me voy a lavar más… guardare toda mi calentura para ti.
    
    Aquellas palabras me ponían al mil, me encantaba aquel sabor ahora mezclado con sus flujos vaginales y sobretodo que me humillará y me calentará con sus palabras.
    
    -No quieres parar eh?? Ayer María la vecina del tercero me dio una idea, para que no te creas que la única caliente del bloque soy yo o que tú eres el único perrito lame coños del universo. Ya verás cómo ...