1. La vecina de la playa descubre mis fetiches (Parte II)


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Fetichismo Autor: mundoriki77, Fuente: CuentoRelatos

    ... te gusta.
    
    La tarde anterior mi mujer me lo había contado y yo ya había fantaseado con aquello, aunque no sabía muy bien si me atrevería a hacerlo o a proponérselo, pero no hizo falta:
    
    -Ven vamos al baño, voy a hacer pis.
    
    Marina se sentó en la taza del wáter… y me dijo que me arrodillara ante ella, abrió sus piernas y soltó un chorrito de pis… me miro a los ojos y me dijo.
    
    -Vamos te atreves a chuparme el coño ahora que esta mojadito.
    
    Yo sin contestar acerque la cabeza y lamí su coño, estaba salado por los restos del pis, lo limpie bien y levanté la mirada hacia Marina.
    
    -Muy bien… así me gusta.
    
    Soltó otro chorrito y sin que me dijera nada volví a chuparlo. Marina se incorporó un poco se puso de pie ante mí y sonriendo me dijo:
    
    -Sabía que te iba a gustar… tranquilo que tengo más y es todo para ti. Vamos abre la boca.
    
    Yo estaba arrodillado ante ella, acerqué mi cara a aquel coño, y abrí mi boca, Marina entonces soltó un chorro directamente a mi boca, caía en mi boca y de ahí se derramaba por el suelo.
    
    -Vamos perrito traga un poco. O voy a pensar que no te gusta. ¡No te dará asco ahora, después de todo lo que has chupado hoy!!!
    
    Yo tragué un poco de aquel pis y lamí su raja, todavía mojada.
    
    -Vamos levante, sabía que te iba gustar, ...
    ... mira lo cachondo que te has puesto.
    
    Ella se sentó en la taza del wáter y comenzó a lamer mi polla, que estaba como un palo a punto de estallar. Me corrí en su boca y su cara… abrió su boca para que viera la cantidad de semen que tenía dentro, y mirándome a los ojos se lo trago todo y limpio todos los restos que había en mi polla. Fue para que viera que ella era tan guarra y cachonda como yo y que también disfrutaba con aquello.
    
    Se levantó y se puso ante mí, sin decir nada la besé, nuestras lenguas estuvieron jugando un buen rato, su boca todavía sabía a semen… sexualmente hablando había encontrado a mi media naranja.
    
    Antes de que se hiciera la hora de irme, todavía nos dio tiempo a desayunar y follar sobre la mesa de su cocina, desde la que se podía ver la ventana de mi habitación en el piso de enfrente. La folle en varias posturas, hasta que por la ventana vimos que se levantaba la persiana de mi habitación.
    
    -Vamos creo que tienes que irte, tu mujer se termina de levantar y seguro que quiere desayunar unas fresas y champán junto con su novio. Dile que el champán, aunque estaba un poco caliente, tú ya te lo has tomado.
    
    Marina disfrutaba con aquello y a mí me ponía muy caliente.
    
    Como siempre chicas si os gusta podéis escribirme a
    
    [email protected] 
«123»