El regalo
Fecha: 02/08/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... parecía mentira que llamase desde el pueblo a apenas un kilómetro.
-Leo. Que tal todo va bien, has abierto tu regalo?
-Ana. Leo por un lado quiero matarte y por el otro comerte a besos. Porque te has ido, vas a venir a dormir? Estoy preocupada por ti, el tiempo está empeorando.
-Leo. Ayer comprendí que tenía que darte un empujón, la tenías a punto y en vez de lanzarte te quedaste mirando tras la puerta, te pedí el ordenador para que pusieses tu atención en ella pero ni así.
-Ana. Es que para ti todo es muy fácil pero yo no soy así. Pero tranquila hoy no te he defraudado. Pero, por favor vente para casa.
-Leo. De eso nada, hoy duermo con dos buenas pollas. No te preocupes yo estoy perfectamente. Que lo paséis muy bien. Ah, y dile a mi madre que ya puede abrir la caja. Un beso, te quiero.
Colgué el teléfono y bajé en busca de Lara. Subía del sótano tras haber bajado un poco la calefacción y traía una cajita de pescado rebozado para cenar. Ya no hacía nada de frío y las dos estábamos desnudas.
-Ana. Leo se queda a dormir en el pueblo.
-Lara. Te dije que teníamos tiempo. Pero veo que estás preocupada y no hay motivo. Ella va a estar bien Anita. No necesito explicarte más, tú la conoces bien.
-Ana (Más tranquila). Lo sé pero me asusta un poco esta tormenta. Y ahora tienes que contarme lo de antes. Hace un año ni me conocías.
-Lara. Bueno yo intentaré explicártelo, créeme que no es fácil pero a cambio tú tienes que vestirte para mí, me vuelve loca ese ...
... culazo pero también me encantaría que te pusieses algo sexy.
-Ana. De acuerdo pero yo no tengo lencería ni nada especialmente sexy.
Subimos a su habitación, por mi nos hubiésemos quedado en pelotas, me gustaba pasearnos desnudas por todos los rincones de la casa. En ese momento recordé lo de la caja y se lo dije a Lara, ella se acercó a la gran caja fuerte empotrada en la pared y abrió la pesada puerta tras introducir el código. Al fondo había una caja dorada que yo recordaba haber visto entre el equipaje de Leonor. Lara la abrió y las dos lanzamos una exclamación. Dentro había un conjunto con una preciosa mini tanga de color blanco, medias a juego y un camisón de gasa completamente transparente y muy corto, debajo una nota decía: el blanco te sienta muy bien.
-Lara. (Sorprendida y divertida) Vaya, a esta hija mía no se le escapa detalle. El día que llegasteis Leo me pidió que guardase esta caja y me hizo prometer que no la abriría. Te das cuenta de lo que esto significa? Leo lo tenía todo planeado.
Lo que Lara decía era más que evidente y también lo era que la dos estábamos encantadas en el papel de marionetas. Pero la caja contenía algo más que mi conjunto, también había algo para Lara, cuando lo vimos parecía una gran polla de látex pero venia también con un arnés para colocársela en la cintura y follar. Ninguna de las dos habíamos visto algo así antes y nos quedamos con los ojos abiertos. Una nota decía simplemente: para Lara.
Nos quedamos un rato sin saber ...