Una pareja y una chica sola
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sensibles y su podeRosalinda sensualidad.¡Qué suerte he tenido de estar esta noche por ahí y haberlos encontrado!
Nos revolcamos encima del sofá, buscando la postura que nos permita las caricias mas delicadas y también las más atrevidas. A ella solo le queda puesta una diminuta braguita tipo tanga de color negro que estoy deseando arrancar de un tirón.
Al principio se resiste un poco, pero después de pasar repetidas veces mis dedos por encima de la braguita, juguetear con los pelitos que le salen por los costados, y meter la yema de los dedos por debajo de la tela, se la deja quitar enseñándome primero un triangulo oscuro y peludo, Luego me muestra su coñito Rosalindado y ligeramente entreabierto.
Sin dudarlo acerco mi cara para percibir su intenso aroma. Le beso en la cadera repetidamente, luego me voy acercando hacia su rajita mientras se estremece impaciente.
- Uhmmm que cosa tan rica!!!, digo entre dientes, ¿me dejas que te la coma un poquito?, le pregunto con picardia, “¡ que coñito tan lindo!, uhmm…y que bien huele…primero lo vamos a chupar un poco…luego jugaremos… y despues …”.
- “Si… si cometelo…me apetece mucho…”, me dice mientras sujeta con las manos mi cabeza.
Despues de varias lamidas, y de pasar el dedo entre sus labios mayores… su coñito se empieza a abrir como una flor…mostrandome su Rosalindado interior y un hermoso pliegue que esconde un botoncito duro y muy sensible. Cada vez que lo rozo, ella se estremece…gime y me pide que lo tome entre ...
... los labios y lo castigue hasta hacerla gritar.
Ya estamos lo suficientemente preparados para continuar. Ella me espera tumbada sobre el sofá con las piernas bien abiertas. En este momento creo que le va a gustar mucho más si la follo por detrás, asi que la tomo de una mano y la hago poner en cuatro.
Al principio no parece gustarle la idea, pero cuando se acomoda apoyándose sobre los antebrazos y siente como su culito y el chocho quedan bien expuestos para ser tomados con fuerza, me espera impaciente.
Aprovecho para acariciar su espalda, sus caderas y el interior de sus muslos. Luego paso la mano por sus nalgas y por la rajita del culo. Aprueba mis caricias retorciéndose y ondulando la espalda siguiendo mis caricias.
Llega el momento de meterla. Poco a poco la voy clavando. Ella gime y se trata de revolver al sentir como este pedazo de carne ardiente se acomoda dentro de su hoyito. Cuando ya la tengo bien dentro, le doy un par de empujones fuertes para que sienta mi miembro hasta lo más profundo. Gime como si se estuviese rompiendo por dentro.
Vuelvo la cabeza y veo que la pareja que había dentro de la habitación, nos observan con curiosidad y expectación. Me gusta sentir como nos miran … y estoy seguro que todos ellos les va a gustar lo que hagamos.
- “Venid…venid… si quereis ver como se echa un buen polvo… a ella seguro que no le importa… verdad cariño?”, les digo mientras doy varias sacudidas un poco mas rápido y más fuerte a Carol. “¿a que te gusta?... ...