1. Los baños de la Universidad


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a mamarle ese gordo pedazo de carne, le hacía garganta profunda. Yo me había olvidado por completo de George, quién con semblante molesto y triste solo se masturbaba mirando la cachonda escena frente a él, pues yo estaba concentrada propinándole una soberbia mamada a Dante, sin embargo me sentía mal por George pues además de todo era el que me había gustado más y no siquiera había podido probar su vergotota, además de que Dante no dejaba de molestarlo, de pronto escuchamos mucho revuelo afuera, por lo que mirando la hora nos dimos cuenta de que era el fin del receso, yo enseguida me saque la verga de Dante de mi boca, extendí mi mano para que George me ayudara a levantar y dije:
    
    P- Ya termino el receso ya vámonos…
    
    D- No mames Pau… espérate, ve como me tienes, has que me corra anda…
    
    P- Que no!! Ya me quiero ir, ya termino el receso…
    
    E- Ya ya!! No sean catarros con la señorita Pau... hizo lo que queríamos… ya vámonos…
    
    D- A si verdad wey, tu como si te deslechaste, por eso no la haces de a pedo…
    
    G- Si Pau dice que hasta aquí, es hasta aquí… además que tanto la hacen de pedo, siquiera a ustedes si se las mamo, no que yo me quede con las ganas, ya vámonos…
    
    No pude evitar sentirme un ...
    ... tanto culpable, pues en verdad parecía que había ignorado por completo a George, pero tampoco ya no había tiempo, así que me fui al lavamanos a enjuagarme la cara, pues la tenía llena de mi saliva por tanto mamar, una vez listos, primero salió Esteban del baño…
    
    E- Ya salgan… ahorita que no hay nadie!!
    
    Yo rápidamente me salí del baño y me dirigí disimuladamente al salón de clases, a los pocos minutos llegaron ellos 3, la clase ya había comenzado, en mi mente seguía recordando que a George no le había podido mamar la verga, George se sentaba algunos lugares detrás de mi, así que disimuladamente le pase un papelito sin que los otros dos se dieran cuenta, en el le escribí:
    
    Papelito: Lo siento papi, no me dio tiempo para atender a los 3, y créeme que me quedé con antojo de tu vergotota… pero, te propongo que hagamos equipo para lo de la exposición de Cálculo… solo tú y yo, entonces tendré la oportunidad de atenderte como rey solo a ti… te parece? Besitos.
    
    George me voltio a ver con una sonrisa de oreja a oreja, yo solo le guiñe el ojo…
    
    Días después nos reunimos él y yo en su casa para hacer esa tarea, pero eso ya se los contare en otro relato… Besitos a todos…
    
    No dudes en escribirme
    
    [email protected] 
«12345»