1. Las fantasías se pueden cumplir, a ellas se les cumplieron


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    Con Dany hace cuatro que estamos en pareja, desde los 20. Nos amamos, y como todas las parejas hemos tenidos roces, pero tener una gran cama, un gran sexo, facilita las reconciliaciones. Es siempre estamos calientes con el otro, no importa que ese día lo hayamos antes de ir a trabajar, una mirada puede ser la chispa para provocar un nuevo revolcón.
    
    Él es entrenador de un equipo de futbol femenino. Y como entrena junto con ellas tiene un físico tremendo. Mide 1,85, muy buena espalda y un culo hermoso. Ah, su aparato pasa los 22 cm. Y en bastante grueso. O sea, es un animal. Pasaron dos meses hasta que me acostumbré a recibirlo por la vagina y casi 4 a que me anime a darle la puertita trasera.
    
    Yo, doy clases de gym en el gimnasio del club. Saber que estaba rodeado de mujeres con buen físico, que muchas veces ellas se cambiaban las camisetas en el vestuario delante de él me provocaba muchos celos y fantasías. He fantaseado hasta que 5 o 6 de ellas lo obligaban a cogerlas.
    
    Yo tengo un lindo cuerpo, pero para mi gusto, me faltan tetas, y un poquito de cola. Con las que fantaseaba, justamente tienen lo que yo siento que me falta.
    
    Pero últimamente la fantasía que ronda mi cabeza es que luego de entrenarlas, y soportar insinuaciones, de todo tipo, el agarra una, y la mete en su oficina donde literalmente la viola por todos lados. Y yo delante. Y el mirándome burlonamente, diciendo que la minita está más fuerte que yo, y termino masturbándome a sus pies pidiendo que me ...
    ... coja.
    
    Esa noche cuando se la conté y que quería hacerla, hasta de loca me trató, que lo iban a echar del club, iba a terminar preso. Que me olvida. Aunque yo quería seguir hablando para convencerlo lo único que logré fue que se enojara y no quisiera hacer nada.
    
    Dos semanas después, estaba trabajando en el gimnasio cuando una de las chicas del equipo, además venía a complementar al gimnasio me preguntó que me pasaba, que me notaba ida.
    
    “Nada, algunos problemas de pareja”, le dije
    
    “¿Con el profe? ¿Es tu novio no?” Me preguntó refiriéndose a Dany.
    
    “Si, con él”
    
    “Tranquila, vas a ver que va a pasar.” Me dijo tratando de calmarme.
    
    “Lo que pasa es… nada, deja. Seguí entrenando Lau” le dije.
    
    Ella volvió a sus ejercicios. Lau siempre viste igual, joggings muy holgados, Camisetas dos números más grandes. Solo destacan unos ojos verdes hermosos.
    
    Cuando terminó se fue a bañar y a cambiar.
    
    Salía con su bolso a cuestas y se detuvo.
    
    “Seguís enrollada” me dijo
    
    “Si” le dije, casi sintiendo que se burlaba de mi
    
    “Si no te falta mucho, tomamos un café y charlamos. En una de esas te ayuda Tere”
    
    No sé todavía porque acepté. Quizás la angustia que sentía porque nuestra pareja perdía alegría y espontaneidad desde aquel comentario mío.
    
    “Bueno, en 5 salgo”
    
    Fuimos a un bar fuera del club. Y ella fue directa
    
    “¿Se mandó alguna cagada el profe?” me preguntó directa. “Mira que en el vestuario hay varias que quieren darle pero te aseguro que no les da ni la ...
«1234...11»