1. Las fantasías se pueden cumplir, a ellas se les cumplieron


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... humedades”
    
    “Aunque me cueste admitirlo, yo también, yo también”
    
    Charlamos un rato, y le pedí que me sirva algo fuerte. Me sirvió un whisky, y otro para ella.
    
    “Lau, te puedo preguntar algunas cosas desde mi ignorancia, si te molestan decime y la corto”
    
    “Dale, tranquila, más pesado de lo que ya hablamos y más íntimo, creo que no se puede.”
    
    “Es cierto. ¿Cómo es el sexo entre mujeres?” le pregunté
    
    “Hermoso, normalmente es mucho más tierno y dulce que lo que se ve en las porno hetero, pero en ciertas circunstancias, puede ser tan fuerte.”
    
    “¿Y es cierto que usan “cositas”?
    
    “Sí, solemos usarlas esas “cositas” y sin esperar una nueva pregunta, de un cajón sacó vibradores, consoladores de distintos tamaños, consoladores dobles y hasta un arnés.
    
    “Que batería de cosas” Le dije.
    
    “Vos no tenés ninguno, para “divertir” a tu pareja. Algunas Bi me comentaron que se ponen locas al verlas jugando con esto”
    
    “No, ninguno”
    
    “Toma, fijate que casi imitan la piel, las rugosidades” dijo y me lo puso en la mano. Yo lo sostenía y lo tocaba, casi lo acariciaba. Ella no dijo nada, solo sonrió. Tomó otro, y me dijo
    
    “Este me gusta para chuparlo y metérmelo en el cul…” y se largó a reír. Lo siguiente me terminó de descolocar totalmente. Me miró a los ojos y me lo apoyó en los labios. Simplemente abrí la boca y lo comencé a chupar. Sentía que mi vagina hervía, me sabía totalmente mojada.
    
    Ella me lo sacó de la boca y se rio.
    
    “Viste que lindo, imagínate jugando ...
    ... frente a él” dijo Laura.
    
    “Perdoname Lau, la verdad es que estoy muy caliente, mejor me voy. Te aviso si Dany está de acuerdo”
    
    Literalmente hui del departamento. Viajaba en mi auto y sentía mi entrepierna empapada. Recordar ese consolador en mi boca, la mirada de Laura, haberla tenido tan cerca, pesaba en su ofrecimiento y la imaginaba siendo penetrada por Dany. Estaba borracha de imágenes de sexo. Llegué al departamento, aproveche que estaba sola y me masturbe pensando en todas esas imágenes. Cuando acabé tuve un orgasmo hermoso, intenso, loco. Pero estaba todavía con esas imágenes cuando aparecieron otras, imaginaba a Laura desnuda, acariciándome, tocándome, jugando con mi cuerpo y sus consoladores. La excitación en vez de haber bajado subía y me volví a masturbar pensando en ella, y otra nueva sorpresa, el orgasmo fue más fuerte.
    
    Cuando llegó Dany mi excitación había bajado solo un poco. Y él venía caliente. Fue que simplemente me dé el beso de saludo al entrar para terminar en la cama cogiendo como animales, mi excitación hacía que el más se excite. Fue maravilloso, glorioso.
    
    Descansamos y hable con él.
    
    “Dany, te pido que me dejes hablar, no te enojes, escuchame, pensalo y en otro momento de decís. Una amiga mía me invitó a la casa a tomar el té. Le conté lo de mi fantasía. Ella es lesbiana, nunca estuvo con un hombre, pero su fantasía más loca es que un hombre la tome por la fuerza, la obligue a hacer cosas que en su vida hizo y le haga cosas que nunca le ...
«1...345...11»