Las fantasías se pueden cumplir, a ellas se les cumplieron
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... ella más loca se ponía. Dany se tiró nuevamente sobre ella.
Dany aumentó el ritmo nuevamente, otra vez besaba su cuello y le decía cosas que no escuchaba pero que hacía que Lau le clave las uñas en la espalda hasta dejar marcas de sangre. Iban 10 minutos de esto cuando yo no aguante más y tuve un tremendo orgasmo. Lau ya no sabía cuándo terminaba un orgasmo y cuando comenzaba otro. Fueron otros diez minutos al mismo ritmo, Dany estaba realmente descontrolado. De pronto sus movimientos se hicieron más violentos, hasta que ella dio un grito cuando sintió que el acababa dentro suyo. Él se levantó y me hizo chuparle la pija con sus jugos y los de ella.
Literalmente trajo el cuerpo inerte de Lau, puso la cabeza de Lau junto a él y la pisó.
“Putita, tráeme una cerveza helada”
Lo hice, y él la tomó de una, sin parar.
“Ahora, otra cerveza, un vaso grande y el whisky, y rápido putita”
Se sirvió una medida de whisky en el vaso, y toda la cerveza.
La miró a Lau, que se había despertado y no podía salirse de bajo del pie de Dany.
“A tu salud, yegua, lindo polvo te eche”
Y sin respirar se tomó toda la mezcla que había hecho.
Y sin esperarlo, volvió la locura, me tomo de los pelos y me hizo chupar su pija, que en instantes para mi sorpresa, volvió a tomar las mismas medidas que hacía pocos minutos, no más de 10. Evidentemente su cerebro estaba más excitado que nunca.
El hacía subir y bajar mi cabeza. Sacó el pie de la cara de Lau, que estaba inmóvil y ...
... callada. Hizo que se ponga de rodillas y le chupe la verga en mi lugar. Lau miraba fascinada como esa pija estaba nuevamente para hacer desastres.
“Putita, me da lástima la yegua, ponele un poco de crema en el culo, y abriselo, así sufre menos.”
Lau puso cara de pavor, y trató de zafarse de Danny. Yo por piedad, habiéndolo sufrido trataba de abrirlo lo más posible. Hasta tres dedos llegué a meter cuando el tiró dos almohadones grandes del sillón al suelo, la tiró a ella, de forma que su culo quede levantado.
Puso su verga en la entrada del ano y comenzó a meterla. Lau me hizo señas que le alcance la ropa y se la puso en la boca para morderla. Ver esa sumisión fue la señal que le faltaba a Danny para acelerar la entrada de su pija en ese culo.
“Si, yegua, morde algo porque seguro que esto duele” le dijo.
Y de un golpe la enterró toda. Ella se arqueó como su un hierro al rojo la hubiera penetrado. Cayó semi inconsciente, pero a él no le importó y siguió sodomizándola. Ella se recuperó y poco a poco empezó a gemir. Los movimientos de Dany se aceleraban al escuchar como se aceleraban los gemidos. Ella tomo sus cachetes con las manos y los abrió lo máximo que podía. Sí que quería temerla toda adentro. De pronto él se salió. La sentó sobre él metiendo nuevamente la pija en el culo. La atrajo para que ella se acueste su pecho y le acariciaba sus tetas, apretaba sus pezones y la trataba de yegua puta al oído. Ella gozaba de esas palabras, apretaba las manos de Dany, que ...