Las fantasías se pueden cumplir, a ellas se les cumplieron
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... serio no te molesta”
“Dale. Lau, tengo que contarte algo sentate un minuto”, le dije antes que se ponga la ropa interior”
“Ayer cuando me fui de acá hervía de calentura, hasta mojé el tapizado del auto.”
Ella estaba sentada con las piernas cruzadas, cuando dije esto, no hizo ningún movimiento, ni dijo nada
“Llegué al departamento y me masturbe con las imágenes de tu posible encuentro con Dany, los consoladores, y tuve un orgasmo hermoso, pero en vez de bajar mi excitación subía más, por otras imágenes que imaginaba, me excitaban muchísimo, y tuve un orgasmo gigante. Y sí, en criollo, me hice tremenda paja pensando en vos”
“Que dulce, bueno, yo no te quería ofender, ni que pienses nada loco, pero me pasó lo mismo, me hice una paja pensando en vos.”
Se hizo un silencio incomodo por un par de minutos, nos mirábamos, sin ningún gesto.
“Sabes, estas sentada en mi cama, y si antes que te sirva otro whisky no salís corriendo como ayer, me voy a sentar a tu lado.” Me dijo.
Ahora fueron dos los whisky’s y se sentó a mi lado. Ella dio dos sorbos y dejó el vaso en la mesita. Se puso de costado y me comenzó a besar el cuello, pasar sus manos por mi cara, sus dedos los arrastraba por mis labios, que se habrían pero ellos no entraban. Con una suavidad absoluta me sacó la remera y el corpiño. Acarició mis pechos y los besaba suavemente. Sentía una excitación distinta, suave como sus besos, pero a la vez muy mojada. Me hizo parar, y me sacó los pantalones y la ...
... bombacha. Mis humedades recorrían mis piernas, ella se paró puso su mano en mi vagina y me beso largamente mientras me acariciaba. Podía comprobar que como ella me había dicho, era distinto, mucho más sensible, bien femenino.
Me hizo acostar, levantó mis piernas y su boca buscó mi concha, mis clítoris, siempre con suavidad. Sentí que separaba mis labios, y su lengua me penetraba la vagina, después fue a mi ano, y con la misma dulzura lo fue penetrando con su lengua. Yo no tenía orgasmos pero sí sentía un placer inmenso, nunca como nunca antes lo había sentido. Me guio para sentarnos casi entrelazando las pierna, apoyando nuestros sexos, me abrazó y se comenzó a mover. No necesité ni que me explique ni mucho tiempo para imitar sus movimientos, nos besábamos y nos acariciábamos espalda, pechos y rostro.
Nuestro clímax fue llegando y nos fundimos en un hermoso beso al acabar juntas.
Creo que fue el orgasmo más tierno y tranquilo de toda mi vida.
Nos sentamos y nos miramos.
“Me parece que me curaste lo “Hetero”, por lo menos con vos “Bi””
Se rio. Me pasó una mano por los hombros y me atrajo hacia ella. Me besó dulcemente.
“Cuánta razón tenías, que lindo se siente. Fue el orgasmo más dulce de mi vida”
“Me alegro, y bueno, cuando quieras, jugueteamos un poco”
Me fui del departamento, flotaba en el aire cuando manejaba. Esa noche no quise hacer nada con Dany, estaba flotando y no quería que esa sensación terminara.
Me sorprendió no ver a Lau en el gym, me fui ...