1. La vecina hija del pastor


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más osada, se acerca a mí y acerca sus labios cerrando los ojos. Yo la apretó contra mí y comienzo a saborear sus labios, meto mi lengua en su boquita una y otra vez, notaba como la chica se agita. Cuando me despegue, me quedé anonadado, porque ahora fue ella la que me siguió besando. Aquel juego le encantaba.
    
    Quieres que sigamos jugando más al papa y la mama. Ella sonrió, lo que me dio a entender que quería que siguiera. Y entonces le dije:
    
    -La mama, tambien le pone los pechos al papa en la boca, para que se los chupe. Ella se estremeció, pero le dije: -solo es un juego. Si no quieres seguir jugando, lo dejamos.
    
    -vale.- me dijo algo intranquila, pero ante mi asombro ella misma se soltó el bikinis, quedando sus pechos ante mí. Estábamos echados sobre la manta, yo boca arriba, por lo que ella se coloco sobre mi y acercó sus pechitos hasta colocarlos sobre mi boca. Comencé a lamerlos con dulzura, suavemente, notando como pronto de empitonaron. Al momento ello comenzó a gemir, yo comencé a alternar mis lamidas con algunos besos en la boca de la chica. La chica estaba sudorosa. Yo en un momento dado, pase mi mano por uno de sus muslos, y ella se dejó. Apretaba sus muslos.
    
    _Bueno, ahora vamos a jugar a otro juego que hacen los papas.
    
    -¿cómo es? Me contesto ella superexcitada.
    
    Le dije que se pusiera en posición 69, y ella aunque intranquila, aceptó quedando todo su cuerpo sobre el mío.
    
    Ante mis ojos quedó aquella braguita del bikinis, y note que, para mi ...
    ... sorpresa se apreciaba claramente la ranura donde se localizaba su coñito. Era obvio que los labios de su vagina eran bastante pronunciados. Ella, en aquella posición pudo contemplar mi pene en todo su esplendor, ya que quedó muy cerca de su cara. Sin embargo no puso rechazo.
    
    Comencé a lamer sus mulitos, y poco a poco me fui acercando con mis labios hasta su braguita, pero muy despacio, ya que no quería que se asustara. Al llegar a los pliegues de su braguita, pase mi lengua por donde sabía que estaba la ranura de su raja. Ella al momento gimió entrecortadamente. Oh… que me hace… ahí no… oh… ooooo
    
    -tranquila. Déjate hacer solo es un juego. Puedes coger mi pene con tu mano si quieres. Así lo hacen los papas. Recuerda que es solo un juego.
    
    Tras varias lamidas a su braguita, observé como la chica comenzó a retorcerse, por lo que más osado, logra apartar su braguita, apareciendo por primera vez ante mi aquel precioso coñito, que ya poseía una buena mata de vello.
    
    El coñito de la chica estaba encharcado, estaba sumamente excitada, y sus labios resumían sus juegos. No pude más y pase mi lengua por toda la raja. En cuanto le pase mi lengua por su coñito, ella se dejó caer dejando su rajita justo encima de mi boca.
    
    -ohh noooo..ooooo, no siga oooo que me hace oooo
    
    Tranquila es solo un juego. Relájate.
    
    Ooo pero oooooo ooooo
    
    Al momento note sus juegos de forma más intensa en mis labios comprobando que la chica había tenido “su primer orgasmo”. Al terminar, ella se ...
«12...111213...22»