1. La vecina hija del pastor


    Fecha: 03/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... preciosidad! Dije en voz alta.
    
    Eran unos pechos juveniles, que faltaba por terminar de modelarse. Eran unos pechos pequeños, pero puntiagudos que marcaban muy bien aquellos pezones negros y grandes para su edad.
    
    Ella observó como mi pene creció nuevamente dentro del agua, y enrojeció.
    
    Ella me dice:¿Por qué se le ha puesto así?
    
    -Al ver esos preciosos pechos. Eres toda una mujer Katy. ¡divina!.
    
    -¿de verdad le gustan?. No me miente. Me pregunto.
    
    Me acerque donde estaba, y note que ella estaba nerviosa. Sin poder evitarlo, alce mi mano, y ante su sorpresa, palpe con mis manos los mismos, y ella, en su inocencia me dejo hacer. Los apreté un poco en mis manos, y comencé a pasar unos dedos por encima de sus pezones, viendo como se ponían en punta.
    
    -Uhm ya están bastante duritos. Y que firmeza. Deliciosos
    
    Ella permanecía inmóvil y no me decía nada. Yo continué, y en un momento dado, decidí que había llegado la hora de ser más osado, y puse mi boca sobre uno de sus pechos y comencé a lamerlos.
    
    -oh que hace… ¡eso no oh… por favor!… hooo que me hace…..
    
    -tranquila. No voy hacerte daño. Solo lamerlos un poco veras que te gustara.Le decía mientras mi lengua lamia aquellos pezones, y con mis labios los apretujaba, haciéndola suspirar.
    
    -oh no…oh que hace.. ohhh…. Déjeme oooo
    
    Ella intentó separarse, pero en un momento dado, al intentar zafarse, note que sin querer puso su mano sobre mi pene. Ella al principio se quedó quieta, dejando su mano sobre mi ...
    ... tranca, y al momento se dio cuenta de que era mi pene, y quitó la mano. Pero era obvio, que la chica había comprobado por primera vez la dureza de la tranca de un hombre.
    
    Ella salió corriendo hacia donde estaban las toallas, y se enrolló en ellas. Durante el trayecto se le había caído el sostén del bikinis, y lo lleve en las manos hasta donde se encontraba. Se lo di, y le dije:
    
    -si tanto de preocupa puedes ponértelo. Pero te aseguro que tienes unos pechos preciosos. Ya eres toda una mujer. ¡Estas para comerte completita!
    
    -No me diga eso. Y no está bien lo que ha hecho…. Pero en el fondo luego se echo a reír.
    
    Ella se puso el bikinis y se puso a tomar el sol. Yo hice lo mismo, pero me quedé totalmente en pelotas. Quería que la chica se acostumbrada a verme así. Al rato, escuchamos un pequeño ruido cerca del río, y al acércanos observamos que se encontraba su gatito con una gatita que había encontrado por allí. Sorprendentemente el gatito estaba montando a la gatita, y al verlo, Katy, le dijo: - Miki que haces… deja la gatita quieta. ¿Qué le estas haciendo?.
    
    -déjalo tranquilo Katy. ¿No ves que está con su novia?. Le dije yo, viendo que aquella escena era bastante propicia.
    
    -pero ¿por qué está haciendo eso?, me pregunto inocentemente la muchacha.
    
    -No lo ves. ¡Están haciendo el amor!. Es como las personas. Cuando se quieren, hacen el amor. ¿No te lo han explicado en el Colegio?
    
    -bueno.. si. Pero, no sabía que los animales también….pero le está haciendo daño. Le ...
«12...8910...22»