1. La seducción de mi madre (Tercera parte)


    Fecha: 04/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mucho pensarlo, decidí hablar con ella, me excitaba mucho no solo el verla coger, sino también imaginarlo, pero no podía hacerle eso a mi padre, sabía que cada domingo después de su reunión dominical de la iglesia iban a casa de Sandra y Victor con el pretexto de hacer sus estudios religiosos, y era sabido que terminaban culeándosela. Ella se veía feliz ya permanentemente, como nunca la había visto, era muy amable en casa y siempre con la sonrisa en el rostro.
    
    Un domingo que volvió de su respectiva cogida, aprovechando su buen humor decidí encararla, en un momento que mi padre estaba en la sala (se había dormido viendo televisión) me acerque a ella en su habitación y le dije que sabía todo lo que pasaba, lo que hacían con Sandra y su marido, que era infiel, ella al inicio se hizo la ofendida pero cuando le dije que sabía que hasta le habían desvirgado el culo no soporto más y se echó a llorar, me pidió perdón y pregunto si le diría a mi padre, le dije que si continuaba con eso se lo diría, ella lo pensó y me dijo que ya no seguiría con esos encuentros.
    
    Llego el fin de semana, ella fue a su iglesia y por primera vez en mucho tiempo, volvió después de la misa antes del mediodía, me alegre porque al parecer estaría cumpliendo su palabra.
    
    Lo mismo fue a la siguiente semana, pero a la tercera semana algo paso, ella recibió un mensaje a su celular cuando estaba en casa, la note muy nerviosa, y salió de casa, la seguí y sorpresa, se fue a casa de Sandra, al ...
    ... comprobar eso, no pude evitar que se me parara la pinga, decidí no tocar la puerta, volví enfadado pero también excitado a casa y me hice una paja pensando en lo que estaban haciendo.
    
    Al volver ya eso de las 8 pm, ella me miro y no dijo nada, yo la mire y solo me acerque y le dije que esta semana se lo contaba a mi padre, ella solo bajo la mirada y paso, el día viernes pensaba decírselo, solo que buscaba la forma más adecuada de hacerlo, cuando paso algo, mi padre tuvo un problema de salud el día miércoles, lo llevamos al doctor y le diagnosticaron problemas del corazón, por lo que le prohibieron emociones fuertes y esas cosa que le prohíben a las personas mayores.
    
    Cuando ya estábamos en casa pensaba en que ahora si estaba muy difícil la situación, el día domingo antes de salir a misa, ella se me acerco y me pregunto si aún estaba dispuesto a contárselo todo a mi padre? Solo la mire, ella me miro de forma desafiante y una sonrisa salió de su rostro, se despidió y me dijo que volvería en la noche.
    
    Ese día hable con mi padre de otras cosas y se me ocurrió decirle que se vaya de vacaciones con mi madre para que se relajen, a él le pareció muy buena idea, él se lo comento a ella en la noche, a lo que no estuvo de acuerdo pero yo los anime y a regañadientes ella acepto, puso una condición, ella escogería el lugar, así que al día siguiente en la noche ella escogió, se trataba de las playas de tumbes y que el fin de semana partirían por dos semanas.
    
    El viernes los lleve al ...
«12»