La seducción de mi madre (Tercera parte)
Fecha: 04/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos
... aeropuerto y los despedí esperando que puedan relajarse y que ella se olvide de sus encuentros extramaritales. El sábado en la mañana me llamo Sandra para decirme que me tenía una sorpresa, resulto que el primo de ella era el dueño del hotel en la playa que mis padres reservaron para su viaje y además que ellos también estaban partiendo para allá de improviso y que si no quería que pase algo malo allá, que también pida vacaciones y les ayude a cumplir sus deseos, que eso me pasaba por intentar frenar los deseos sexuales que tenían.
Esa misma tarde también viaje, ellos se hospedaron en el otro extremo del hotel, yo no quería que mi padre sepa que estaba ahí, así que también me fui a esa zona.
Ubique a mi madre y le pregunte que pretendía, me contesto que no me haga y que ya sabía bien lo que iban a hacer esa misma noche empezarían y que dependía de mi si mi padre se enteraría o no, no podía permitir eso por su salud, llame a mi padre y le dije que decidí ir de sorpresa al hotel a acompañarlos en sus vacaciones, él se alegró, llegue donde estaban ellos, los salude, de pronto recibí un mensaje de Sandra diciéndome que en una hora iban a ir al mismo cuarto donde estaban alojados mis padres y que Víctor poseería a mi madre ahí mismo, así que me encargue de sacar a mi padre de ahí hasta que ellos me avisaran.
Le dije a mi padre que fuéramos a recorrer toda la ciudad, el acepto pero mi madre me dijo que ella se quedaría porque se ...
... siente algo cansada, mi padre le insistió pero yo le dije que mejor vayamos solo los dos. Se alisto y salimos, al rato me manda Sandra un video a mi celular donde mi madre estaba desnuda en su cama, en 4 patas, él la bombeaba por el culo una y otra vez, de pronto ella se echó boca abajo, el seguía embistiéndola, las manos de ella desgarraban las sabanas fuertemente y trataba de avanzar adelante jalándose con sus brazos, se notaba el dolor en su rostro, el seguía dándole por el culo sin piedad, ella seguía arrastrándose boca abajo lentamente hasta que quedaron en una posición, ella con medio cuerpo fuera de la cama, una mano en el piso, la otra agarrando la tarima y la cabeza casi metida debajo de la cama, el encima seguía dándole más y más hasta que finalmente el estallo en un orgasmo, ella respiraba muy agitada, él se calmó, y decidió sacarle el pene del culo, restos de sangre salían, la había desgarrado ligeramente, se levantó, ella le dijo que era una bestia, desde que él le desvirgo el culo no lo habían vuelto a hacer por ahí hasta esta ocasión, él le dijo que eso era para que jamás se olvide de él, que siempre tenga presente quien le rompió ese rico culito y que recién estaba empezando, Sandra me escribió y me dijo que me avisaría cuando y pudiéramos volver.
Tenía pensamientos nuevamente de rabia y excitación a la vez, pensar que serían dos semanas y solo era el primer día.
Si quieren contactarme, mi correo es
[email protected]