Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien?
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
Mi novia Alejandra y yo llevábamos más 5 años juntos, ahora ambos teníamos 21 años. Ella tenía un rostro hermoso, era delgada y pequeña (ella media 160 cm aproximadamente), tetas pequeñas y lindas (32B), un culo un poco más grande de lo que te imaginarias que una chica así de petite podría tener.
Aunque un poco pequeño para ser considerada una "chica nalgona" seguía siendo un culo muy lindo, redondo y firme, simplemente hermoso, algo delicioso de ver en cuatro patas. Comenzamos a ser pareja cuando ambos teníamos 16 años, cuando ella era aún simplemente una chica pequeña y muy delgada, pero su culo había crecido muy bien en los últimos 2 años, aunque ella se avergonzaba de eso y solía taparse. Aunque de vez en vez, incluso con esos horribles pants deportivos flojos que ella usaba, si te fijabas bien cuando ella caminaba, podías notar la redondez de sus lindas nalgas levantando el pants.
Cómo dije ella se avergonzaba un poco de su cuerpo, creo que ella seguía sintiéndose aquella adolescente sin nada que mostrar, aún con mis sucios comentarios sobre su lindo y redondo trasero ella seguía sin creerlo mucho realmente.
Nuestra relación había progresado bien, pasamos de ser esa típica pareja adolescente que no tiene acción a ser una pareja muy activa sexualmente, a ser más tranquilos en lo sexual, apasionados, pero ya no teníamos esos fines de semana de solo follar sin parar, creo que la novedad del sexo había pasado para ella y ahora éramos una pareja "madura" y más ...
... tranquila, todo lo maduros que se pudiera ser a los 21 años.
Resulta que surgió la oportunidad de ir de campamento, con nuestros amigos en común de la universidad, una zona boscosa a 2 horas de la ciudad, con un pequeño lago y 2 cabañas, el precio era muy accesible ya que se trataba de las épocas poco visitadas. Así que sin dudarlo acepté cuando Mat me dijo, y pagué por anticipado, todo sonaba increíble, varios días en esa zona, sin "supervisión adulta", alcohol, noches en una fogata, y sexo salvaje con mi novia en una casa de campaña o una cabaña. Cuando se lo dije a ella le pareció buena idea y comenzamos a preparar todo para nuestro viaje.
Entre los preparativos ella me preguntó nerviosamente 2 días antes de irnos sobre que estaría bien que llevara para el lago, la zona era algo calurosa, y ya que había un lago, parecía obvio que necesitaría un traje de baño. Curiosamente me di cuenta de que nunca habíamos ido a un lugar donde requiriéramos traje de baño. La acompañé a comprar algunos trajes de baño, ya que ella apenas y tenía uno. Ella compró 3, 2 sumamente conservadores y uno más revelador a petición mía, ella se avergonzaba, cuando se lo puso me lo mostró avergonzada sin quererse dar la vuelta y mostrarme como su lindo culo devoraba el hilo de esa tanga (aunque pude verlo en el espejo a su espalda), decía que no lo compraría pero la presioné un poco y le dije que podía usarlo en privado conmigo, ella accedió riendo.
Preparamos todo y viajamos en auto al lugar. Al ...