Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien?
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... que se le vería increíble, de algún modo yo quería alardear, ella se lo puso, pero se amarró un delgado velo negro (que yo no sabía que ella llevaba) a la cadera, era algo transparente pero tapaba bien su lindo culo, me lamente un poco, pero también me alivie que los demás no podrían ver sus preciosas nalgas por completo.
Llegamos y nos unimos, no estaba Carlos ni su novia Tiffany, todos los demás estaban ahí, él se estaría divirtiendo con esas enormes y lindas nalgas de Tiffany, pensé en tener ese enorme y redondo culo en mi cara, "maldito suertudo" pensé.
Comenzábamos a charlar todos mientras bebíamos como cosacos, nos pusimos bastante ebrios, luego Randal propuso que deberíamos jugar un clásico "verdad o reto" para divertirnos, a todos nos pareció buena idea, por ebrios o por idiotas, no sé. Todo comenzó con lo clásico, las preguntas cachondas, todos contaban sus fetiches y gustos, y yo me sentí orgulloso cuando mi novia contaba cómo me daba mamadas, ella me hacía eyacular a mamadas y se tragaba mi espesa corrida (incluso exageró, ella ni siquiera era tan oral, no era su cosa favorita, y tragar era muy raro en ella) todos reíamos. Ella parecía valiente por el alcohol, eso me agradaba, esa noche tendría suerte.
Luego Gabriela, una de mis amigas, le dijo a Randal que no creía una palabra sobre lo que el tanto presumía sobre su "enorme" tamaño, ella preparaba el terreno, remató diciéndole que debería comprobarlo, enseñando la verga obviamente. Todos reíamos, Randal ...
... no perdía la calma y seguía fumando con su sonrisa socarrona mientras Gabriela lo retaba, el reía cuando ella finalizó su sentencia, el solo dijo "yo no tengo nada de que avergonzarme". Se puso de pie mientras todos gritábamos y reíamos, me puse nervioso, el simplemente se levantó y parecía que iba a hacerlo sin ninguna vergüenza, veía de reojo a mi novia y estaba roja como tomate tapándose la boca con una mano riendo nerviosamente, que se suponía que debía hacer?
Randal se puso de pie, mostraba sus bíceps cómicamente y se daba la vuelta tontamente bailando ridículamente, como si fuera un show de stripers. Él estaba sin camisa, con ese cuerpo impresionante que el tenia, de hecho, si que era un poco un show de stripers. Él se bajó los shorts mostrando su bien formado y firme trasero, se quitaba los shorts y se los arrojaba a mi amiga Gabriela y ella reía histéricamente. Yo veía de reojo a mi novia y ella ni siquiera parpadeaba y reía histérica también. Randal se dio la vuelta y su enorme y obscena verga fue visible para todos. Era en serio enorme, en todo caso, él se infravaloraba en las historias que contaba, era demasiado larga, parecía irreal, tal vez 25 cm?, jodidamente gruesa, unas bolas enormes, completamente rasurado, lo cual hacia que se viera más grande aún, una cabeza enorme, las venas tan marcadas que parecía casi obscena o asquerosa, era una verga jodidamente enorme y fea, con mucha presencia de algún modo, estaba algo chueca hacia un lado, parecía completamente ...