Noche con suerte
Fecha: 06/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Desde que me inicie en el sexo he sentido atracción y deseo hacia mujeres mayores que yo. No me preguntéis el motivo, pues no hay uno en concreto, no sé si será por su experiencia, por el morbo de estar con una casada, o por el morbazo que me da imaginar que alguien mayor pueda sentirse atraída por mí.
Mi nombre es Raúl y tengo 23 años, este relato es 100% verídico a excepción de los nombres los cuales he decidido cambiar.
Vivo en un pueblo cercano a Barcelona, a unos 15 minutos en coche de la gran ciudad, estudio marketing y mi meta es dedicarme al mundo comercial, al igual que ha hecho gran parte de mi familia, me considero una persona extrovertida y con cierto don de gentes, algo que viene bien cuando lo que buscas es conocer gente y ligar.
Físicamente me describo una persona con cierto atractivo, 1,80 de estatura y 83 kg de peso, ojos marrones al igual que mi pelo. Complexión atlética, pues siempre he practicado deporte de forma regular.
Como de costumbre, mis amigos y yo nos disponíamos a salir un sábado mas de fiesta por el centro de la ciudad, cansados de discotecas donde solo podíamos conocer a chicas de nuestra edad que solo hacen que decepcionarte por su poca experiencia y sus pocas ganas en la cama decidimos junto a mis 2 acompañantes ir a una de las discotecas donde la media de edad era algo mas alta a las que normalmente íbamos. Me puse mis mejores galas, me perfume con mi mejor perfume (Calvin Klein One) y me peine con esmero y dedicación, esta tenia ...
... que ser una gran noche.
Una vez dentro de la discoteca, pude comprobar como efectivamente la media de edad era bastante mayor a la nuestra, aun así y sin ningún tipo de miedo nos dejamos llevar por la magia del lugar y empezamos a disfrutar, bailoteo por aquí bailoteo por allí, empezamos a beber nuestras copas de rigor, lo cual ayudo a que aun más nos desinhibiéramos. No dejaba de buscar a mi alrededor una mujer a la que poder entrar, pude observar como al final del local y en una especie de reservado un grupo de unas 15 personas celebraba lo que parecía un cumpleaños, nos acercamos a bailar a una zona cercana a disco reservado. Fue entonces cuando detecte perfectamente la mujer ideal para mi en aquel lugar, debía tener alrededor de unos 47-48 años, morena, vestida con unos tejanos ajustadísimos sobre unos tacones de infarto y una camiseta con estampado de leopardo, desde el primer momento supe que me perdería en esas curvas y que daría lo que fuese por lamer y relamer cada parte de su bello cuerpo. Con unos pechos nada extravagantes pero un culo impresionante aquella mujer consiguió que menos de 20 segundos después de haberla visto hubiese tenido una erección impresionante.
Intente contactar con ella de forma visual, buscando que su mirada y la mía se cruzaran y poder lanzarle alguna señal, no hubo suerte, debía estar muy ocupada disfrutando del momento. Aun así, mi instinto comercial y mi don de gentes hicieron que no me rindiera, al cabo del rato me di cuenta de que ...