Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 4)
Fecha: 07/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... pero lo hice. Me separe de ella y la mire, su cara denotaba decepción.
—Aún estoy con Ori —dije simplemente.
—Lo entiendo —me dijo, me soltó y se acomodó el cabello que yo había revuelto—. Será mejor irme, Gina se va a desesperar si tardo mucho.
Sólo asentí y deje que se fuera. Tenía razón, yo también quería repetir con ella. Por eso la había besado, un beso no se había comparado con lo que habíamos hecho unas horas atrás. Pero aun así había estado mal.
Cuando salí de la habitación aún no se habían ido. Insistieron un a última vez en que los acompañara, pero me negué rotundamente. Le entregue las llaves de la casa a Alex para que abrieran cuando llegaran y se fueron.
No me atreví a ir a la habitación. Ori seguía ahí, no sabía si aún lloraba o se había quedado dormida, pero simplemente no quería estar con ella.
Prendí la televisión y vi una película mientras cenaba un poco de la pizza que habíamos comprado en la tarde.
Mi mente era un desastre. Sabía que tenía que decirle a Ori lo que había hecho, la había engañado maldita sea. Pero una parte de mí no quería, le haría demasiado daño a ella, no quería cargar con ese peso. Sin embargo, había algo más y me sentí peor siquiera plantearme esa idea. Era la excusa perfecta para terminar con ella.
La película seguía, pero ya le había quitado importancia. Mis pensamientos y mi atención regresaban una y otra vez sobre qué debía hacer. Y como siempre se planteaban la posibilidad de dejar que todo acabara.
Pero ...
... volvía a la misma idea, lo que pasaría a Oriana si terminara con ella, era tan dependiente de mí que no sabía lo que podría hacer si terminaba nuestra relación.
Imagine varios escenarios, pero ninguno me parecía el adecuado. Ori había sido una buena novia en lo que cabía: atenta, cariñosa, pervertida cuando era necesario, pero sobre todo amorosa.
Apague la televisión, pues ya no importaba lo que estaba viendo y fui a lavar mi plato. El frío del agua despejo un poco mi mente. Lo primero en que pensé fue en Valeria. Aun recordaba como lo habíamos hecho, repetía muchas veces que había sido increíble, pero sobre todo diferente. No sabía qué era, pero había algo. Como resultado volví a sentirme completamente confundido.
Quería tener las respuestas, necesitaba algo o alguien que me las diera.
La puerta de la casa se abrió y mire el reloj, apenas eran las 11 de la noche, muy temprano para que mis amigos llegaran.
Me dirigí a la sala y me detuve al ver a Jimena quitándose los zapatos. Lleva el pelo suelto, una blusa blanca y sobre ella una falda de mezclilla azul fuerte. Sus piernas estaban enfundadas en un par de medias negras. Un atuendo bastante cómodo para la fiesta.
—¿Por qué tan temprano? —pregunte extrañado de verla sola sin ninguno de nuestros amigos que la acompañara.
—La verdad me aburrí —me dijo con una sonrisa y mis ojos se desviaron al pequeño lunar sobre su boca—. Así que le pedí a Alex que me diera las llaves para regresar. —Me lanzó las llaves y ...