1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 4)


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón, quedando sólo en ropa interior. Jimena ladeó un poco la cabeza y miró mi miembro.
    
    —Ahora veo porque Valeria quería tanto ese juguetito.
    
    Su comentario alzó mi pene involuntariamente. ¿Qué estaba pasando?
    
    —Quítate el calzón y vuelve a sentarte en la cama.
    
    Obedecí, no tenía sentido decir nada. Me sentía a su merced, si decía o hacía algo que no le gustara sólo necesitaba llegar a la puerta y podría gritar el nombre de Ori para llamarla. Me planteé la idea de atraparla antes de que llegara a la puerta, pero ella parecía tener otros planes.
    
    Jimena se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta. ¿Me iba a dejar ahí, desnudo? Su trasero se movía mientras caminaba. ¿Por qué me fija en eso en la situación que me encontraba? ¿Por qué estaba tan excitado?
    
    Cerró la puerta y giró su cabeza para verme. Una enorme sonrisa en los labios. Se acercó a mí lentamente, moviendo todo su cuerpo al hacerlo. Recordé cuando la miraba mientras hacía ejercicio, su abdomen estaba completamente firme y el resto de su cuerpo estaba tan torneado, se veía bastante sexy.
    
    Cuando estuvo junto a mí rozó con sus dedos mi miembro y un suspiro salió de mi boca. Sus dedos eran tan suaves.
    
    —No puedes tocarme —me dijo obligándome a mirarla tomando mi barbilla con su mano libre—. Tú sólo observaras, si llegas a tocarme siquiera llamare a Ori, ¿te quedó claro?
    
    Asentí, hipnotizado por el toque de sus dedos. Ella no dijo nada más, se arrodilló frente a mí y tomó mi miembro entre sus ...
    ... manos.
    
    —Vi cómo lo hacía Ori, pero apuesto a que puedo superarla —su lengua recorrió el tronco de mi pene e hizo un par de círculos en la punta.
    
    Quería acusarla de que sí nos había visto. Que me había mentido en la cara, que estaba loca. Había planeado todo esto, estaba seguro. Pero toda replica desapareció en cuanto metió mi miembro en su boca. Tenía razón, era mucho mejor que Ori. Su lengua recorría mi pene junto con sus labios y el gusto aumentó.
    
    Varias descargas de placer subían por mi cuerpo y no pude evitar gemir de satisfacción. Lo hacía increíble, la mejor mamada que me habían dado, eso era por seguro. Quería tomar su pelo, hacer que lo chupara a mi gusto. Acerque mi mano a ella para hacerlo, pero sus palabras rondaron mi cabeza. ¿Sería capaz de cumplir su amenaza? Decidí no arriesgarme y regrese mi mano a la cama, de todos modos disfrutaba lo que hacía.
    
    Después de unos minutos sacó mi miembro de su boca y lo sostuvo con firmeza.
    
    —Ahora veo porque este es el juguete que todas se están peleando —comentó con una sonrisa y yo no pude hacer nada más que temblar por el escalofrío—. Ahora acuéstate.
    
    No dije nada y me acosté a lo largo, ella se subió en la cama y colocó su entrepierna frente a mi rostro.
    
    —Ya sabes que hacer —dijo levantando su pierna derecha y moviendo sus bragas a un lado.
    
    Y vaya que sabía. Saque mi lengua y comencé a lamer su entrada. Ella primero se quedó quieta, gimiendo ante lo que le hacía, luego comenzó a mover su cadera de un ...
«1...345...8»