1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 4)


    Fecha: 07/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado a otro, estimulándose con mi lengua. Sus gemidos aumentaron de volumen, una parte de mí temía que Ori la escuchara y viniera a ver qué era lo que pasaba, pero otra parte disfrutaba su sabor. Tenía un sabor dulce.
    
    Se bajó de mí y se acostó en la cama. Se había quitado el sostén cuando estuvo sobre mí, dejándome ver sus pechos perfectos y redondos al aire. Una vez en la cama, se quitó su calzón, me miró y abrió las piernas.
    
    —No te detengas —me dijo diciendo que me acercara con la mano.
    
    Me acomode boca abajo y me acerque a su entrepierna. Al verla así recordé cuando la mire sentada sobre la escalera, la posición era la misma y eso me trajo el recuerdo de cómo me había sentido. La había deseado tanto en ese momento, quería alcanzarla, saborearla, hacerle tantas cosas. Ahora estaba ahí, pidiéndome que le comiera el coño. Lo hice como si tuviera no hubiera comido en mucho tiempo. Su cuerpo se retorció ante mi lengua. Su mano tomó mi nuca y me apretó contra ella. Junte mis labios con los suyos y gruñí, haciendo vibrar mis boca. Ella casi gritó y sus fluidos inundaron mi boca, sabía tan delicioso.
    
    Me empujó para acostarme en la cama, casi por inercia coloque mis manos a mis costados mientras ella se sentaba en mi falo, aun sin metérselo. Se movía sobre él, apretándolo contra mi pelvis, sus labios vaginales abrazando mi tronco y estimulándolo.
    
    —No sabes cuánto envidiaba a Ori por no compartir este juguetito suyo —dijo con la voz de una niña.
    
    Gemí por el gusto ...
    ... que me estaba dando, quería metérsela, sentir su interior y parecía que ella tampoco aguantaba. Se levantó ligeramente y con su mano dirigió mi miembro para que entrara. Estaba tan caliente y húmeda. Se sentía tan rico estar dentro de ella.
    
    Lo metió hasta el fondo y comenzó a moverse lento y de forma rítmica. El gusto aumentó, pero quería más, quise tomarla y penetrarla lo más duro que podía. No pensaba en nada ni en nadie más, la deseaba a ella, a Jimena. Lo había hecho cuando me miró de forma picara en el carro, lo había hecho cuando se masturbaba en las escaleras, la deseaba ahora mientras ella se movía sobre mí.
    
    —Desde hace tiempo había querido que me hicieras esto —me dijo entre gemidos sin dejarse de mover—. Te vi mientras se lo hacías a Ori, cuando jugaron póker después —comenzó a apretarse los pechos—. Luego cuando se lo hiciste a Valeria. Quería que me cogieras y dejaras bien cogida.
    
    Sus palabras me excitaban, cerró los ojos y se agarró el cabello para dejarse llevar.
    
    —Cógeme, cógeme como lo hiciste con ellas. Dámelo todo, amor. Quiero sentirte por completo. Cógeme duro.
    
    Ya no pude más.
    
    La levanté para sacar mi miembro de ella y la lance contra la cama. Ella río. La tome de la cadera y la levante para volver a comerle el coño. Ella gimió sin reparo y se dejó hacer, ya no importaba su amenaza, ella lo quería y se lo iba a dar. Mientras comía su coño le di un par de nalgadas, cada una acompañada con un gemido por su parte.
    
    —Te voy a dar justo lo que ...
«12...456...»