1. La noche que me hicieron sumisa


    Fecha: 09/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: zari, Fuente: CuentoRelatos

    ... ponerte de espaldas a mí y de frente al ropero, con las piernas abiertas, agachándote un poco, y apoyas las manos en él para que no te vallas para delante, quiero ver como chorreas”.
    
    Lo hice obediente, excitada aun, mareada, tiritando, con las piernas que apenas me sostenían. Él se paró y me tapó los ojos nuevamente y un escalofrío me hizo presentir lo que vendría. Desnuda allí, apoyada semi-recostada contra el ropero, con la piel cubierta de cera, como una niña que ha hecho mal la tarea, sentí como su semen comenzaba a escurrirse desde mi colita y mis líquidos bajaban bordeando mis piernas.
    
    -Voy a buscar un trago- me dijo. Y no te muevas. Putina.
    
    Sentí que salía y el aire frío baño la pieza nuevamente… Y los pasos se acercaron, varios, los presentía, me rodeaban, sentía sus sonrisas, sentía sus miradas, su desprecio. Yo me atrevía apenas a respirar… Creo que el pañuelo que me cubría la vista debe haberse mojado igual, no lo sé.
    
    Pero sí sé que me miraban, miraban como chorreaba un líquido viscoso desde mi ano y desde mi vagina hasta manchar el piso, miraban las huellas rojas aún de la cera en mi piel, mis piernas separadas con las marcas aun de las correas que las habían mantenido abiertas, la huella de la transpiración bajo mis brazos, mi pelo pegoteado por la transpiración y las lágrimas. Y sí sentí con meridiana claridad y estupor como mi clítoris se hinchaba nuevamente, duro, palpitante.
    
    Hacia algo de frío pero yo estaba caliente, caliente de excitada, de ...
    ... encendida mientras escuchaba el chocar de los hielos en los vasos de whisky.
    
    Sentí que me quedaba sola de nuevo y los dedos de viento frío enredarse en mi cabello y tomada guiada así me llevaba a la cama donde me recostaba. Tomó un largo trago de whisky que pasó de su boca a la mía y me ayudó a sentirme mejor. Me quitó la última cera que extrañamente casi no me dolió al retirármela.
    
    -¿Tu marido te produjo alguna vez un orgasmo como el de hoy?, me preguntó
    
    -No, le reconocí. Pero tampoco una vergüenza como la de hoy, que van a decir después, que… Y no pude seguir porque los sollozos no me dejaron.
    
    -Pero si no pasó nada, me dijo, cínico, canchero. Y aunque pasara. Acá somos todos adultos. No van a decir nada, porque el que dice algo se va de la mina y en su vida vuelve a encontrar un trabajo como el que tiene, para eso soy jefe y con buenos contactos. Y de las mujeres que había tampoco. Aunque nadie les va a creer si dijeran algo.
    
    -Y no me gusta que me digas putina-, le dije bajito…
    
    -Nooo, si te gusta, porque eres una putina, te gusta que te miren, te gusta que te controlen, te gusta que el otro sea responsable, te gusta servir, complacer. Tienes 25 años perdidos, tenis que recuperarlos luego putina, y yo te voy a hacer gozar como no te imaginas se puede gozar, putina. Porque eres una putina y medio putita, ¿verdad? Y se rio.
    
    Me quedé en silencio, me tenía, me controlaba, “era más fuerte que yo”, como dijo una vez un militar.
    
    -Si una putita, eso soy, una ...
«1...3456»