1. Las aventuras de mi esposa (IV, V y VI)


    Fecha: 11/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amosapiens, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguien de fuera de la colonia y le dije tal vez tenga un candidato. Unos días después mi hija salía como siempre a casa de sus amigas y yo le dije a mi esposa arréglate, amor vamos a ver a un candidato.
    
    Ella se arregló como siempre con una falda corta, una blusa que combinaba con la falda y esta vez tampoco llevaba ropa interior, caminamos hacia fuera de la colonia y un poco más hasta llegar a un negocio, la persona que estaba era el típico hombre con estomago abultado de baja estatura y un poco calvo, llegamos, nos sentamos y empezamos a hablar sobre nuestro estilo de vida sexual y lo que hacíamos. Entonces ella misma le pregunto que si quería jugar con nosotros y el solo se rio pensó que era una broma, entonces nos dijo: como estoy seguro de que no es una broma, que no están mintiendo, entonces le dije a mi esposa bájate la blusa y ella lo hizo y ese hombre vio sus lindos pechos, acto seguido le dije ahora la falda amor entonces ella se baja la falda y le enseña su trasero Ese hombre quedo encantado y respondió que sí de inmediato.
    
    La fecha en la que acordamos mi hija se quedó con su abuela y yo le dije a mi esposa vete a bañar y cuando salgas quédate en calzón y cuando los 2 lleguemos nos recibes así. Yo fui por ese hombre y lo llevé a la casa no sin antes decirle las reglas de nuevo: usar protección en todo momento, nada de besos en la boca y sobre todo discreción. Cuando llegamos a la casa abrí la puerta y nos sentamos en el sofá y entonces mi esposa bajo solo ...
    ... en calzón como le dije y él se quedó encantado.
    
    VI.
    
    Bueno en la parte anterior les comenté que el hombre del negocio y yo llegamos a mi casa y ahí nos estaba esperando mi esposa recién bañada y solo llevaba puesto un calzón.
    
    Bueno ese hombre se la comía con los ojos y entonces mientras estábamos en el sofá ella nos dio una increíble vista se dio la vuelta y se agacho y se podía ver su rico trasero marcado por el calzón, entonces yo le bajé el calzón y le di una nalgada en su trasero descubierto y entonces le dije a ese hombre: quieres probar, entonces se acercó a mi esposa y le dio una nalgada y ella gimió de placer.
    
    Después de eso fuimos al cuarto ella ya estaba desnuda, entonces ese hombre se bajó los pantalones y saco su pene que ya estaba muy duro y también era muy grueso, al ver eso mi esposa se le hizo agua la boca y entonces se acostó en la cama levanto las piernas y enseño su linda conchita toda rosadita y le dijo: quiero todo eso aquí, el hombre se puso la protección y fue con mi esposa en el momento en que la penetro se sintió tan bien que no pudo evitar gemir muy fuerte.
    
    Ella se sintió tan bien mientras era penetraba por ese grueso pene, no podía dejar de gemir una y otra vez y yo estaba que quemaba al verla así, entonces el termino dentro de ella y puso una cara de placer, ella se levantó de inmediato y fue al baño y los dos la seguimos ella estaba orinando mientras tenia las piernas abiertas y nos veía a los ojos, después de que termino abrió las ...