1. Las aventuras de mi esposa (IV, V y VI)


    Fecha: 11/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amosapiens, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas más y se limpió la conchita frente a nosotros. De regreso él se puso otra protección y la tomo por la espalda y empezó a besarla por todo su lindo y sexy cuerpo, entonces la sentó y penetro su conchita de nuevo con su grueso pene mientras mi esposa levantaba sus piernas y yo podía ver su conchita siendo penetrada una y otra vez mientras yo me sobaba el pene y entonces el termino de nuevo dentro de ella y puso otra vez cara de placer.
    
    Ese hombre la dejo acostada ahí porque ya estaba exhausto, entonces mi esposa puso cara triste y usando voz chillona dijo: ¡ya fue todo todavía no estoy satisfecha! pero ese hombre no podía levantarse. Esa fue mi oportunidad, le dijo a mi linda esposa ve a bañarte linda aquí te esperamos.
    
    Ella se bañó para quitarse todo el sudor y los fluidos que había acumulado entonces después de ducharse salió muy fresca y empezó a besarla, acariciarla, abrazarla y la acosté en la cama al lado de él y empezó a hacerle el amor muy rico, le mordí los pezones, chupe sus pechos y el premio mayor su rosada y linda conchita, me puso la protección y empezó a jugar con su conchita afuera y ...
    ... adentro, aquel hombre solo nos miraba y no podía creer lo que veía.
    
    Entonces de inmediato los dos terminamos al mismo tiempo, porque ya estábamos muy calientes, fue entonces cuando ella grito: ¡Estoy satisfecha! ¡Muy satisfecha!
    
    Después de todo eso a la mañana siguiente el hombre y yo estábamos cansados y mi esposa en cambio estaba muy feliz con una gran sonrisa, entonces él se levantó y dijo vaya que esposa tan zorra tienes es increíble y fue cuando le grite que no se atreviera a insultar a mi esposa, después de todo es mi esposa y la amo no la insultes así, fue entonces cuando ella entro y dijo puede que sea una zorra como dices pero soy la zorra de mi esposa no la tuya y entonces los dos nos quedamos callados.
    
    Aquel hombre se levantó se puso su ropa y se fue y antes de irse dijo que nunca se había divertido así y nos dio las gracias.
    
    Al final le dije a mi esposa no eres ninguna zorra ni nada de eso tu eres mi esposa y te amo, pero ella sonrió y me dijo claro que soy una zorra, pero soy tu zorra y de nadie más.
    
    Y así termino esta historia de mi esposa la zorra, pero ella es mi zorra y de nadie más. 
«123»