1. Sofí


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deseando… me acerque a ella y mientras mis manos se posaban en su cintura, mis labios acortaron los pocos centímetros que nos separaban y se fundieron en un cálido pico. Al principio hizo amago de hacerme la cobra, después se quedó parada temblorosa mientras mis labios rozaban los suyos.
    
    Mi intención era darle un simple pico de un par de segundos para espantar al pesado, pero ella entreabrió su boca y sentí su húmeda y suave lengua asomar… no me pude resistirme y mi lengua asomó también a su encuentro, fundiéndose entonces en un maravilloso baile, fueron tan solo otro par de segundos maravillosos, hasta que seguramente llevada por el remordimiento y la vergüenza se separó de mí.
    
    No me fije tan siquiera en el pesado ya que tenía mi mirada clavada en ella, Sofí estaba nerviosa y desorientada, intentaba reaccionar, mientras buscaba en lo más profundo de su ser una explicación a lo que allí había sucedido.
    
    En ese momento mi mundo dio un vuelco cuando una mano me sujeto por el hombro y alguien se acercaba al mi oído para decirme.
    
    - Eres una puta, ya sabía que no podía confiar en ti…
    
    Me gire sorprendida y allí estaba él, era mi novio que al parecer lo había visto todo y ahora me miraba con sus ojos inyectados en sangre por la ira.
    
    - Espera David, no es lo que tú te crees…
    
    Él se giró sobre sí mismo en ese instante y se encaminó a la salida mientras yo abandonaba el grupo e iba tras él intentando explicarle.
    
    - David tío, solo ha sido una tontería para ...
    ... espantar a un tío, no ha pasado nada…
    
    - ¡Pasa de mí y vete a la mierda con tu amiga la bollera!
    
    Intente seguirlo pero salió del local sin que yo pudiera hacer nada. Las lágrimas habían comenzado a asomar y un sentimiento de culpa se apoderó de mí, no podía volver, después de aquel numerito sentía una vergüenza terrible y es por eso que me refugié en el baño para llorar.
    
    Cerré la puerta y continué llorando, en tan solo unos segundos todo mi mundo se había venido abajo, mi novio no volvería a hablarme y Sofía seguro que tampoco. Encerrada en aquel W.C. escuchaba el resonar de la música cuando alguien golpeo la puerta…
    
    - Ángela, soy Sofía, abre por favor.
    
    - Vete por favor, déjame sola
    
    - Tía, no me voy a mover de aquí hasta que no me abras.
    
    Me seque las lágrimas e intente asearme un poco, acto seguido abrí la puerta y sin tan siquiera cerrarla se acercó a mí para abrazarme.
    
    - No has hecho nada tía, no tienes que estar así, tu novio es un borde y si se enfada por esa tontería es que no merece que sigas con él.
    
    Sentí su cuerpo pegado al mío y sus manos rodearme con dulzura, sentí su corazón y sus pechos presionando los míos, sentí sus palabras en mi oído y quise desmayarme de gusto.
    
    - Siempre esta con sus celos, ya no lo aguanto más, encima me la ha montado delante de toda la clase. Pero el problema no es ese, lo malo es que me ha gustado…
    
    - ¿Que te ha gustado?
    
    Aunque estaba segura de que sabía a qué me refería, hubo una pausa ente nosotras de unos ...
«1...345...»