1. Sofí


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... segundos y me separé de su regazo para mirarla.
    
    - Me ha gustado sentir el roce de tus labios…
    
    - Pero eso ha sido una tontería.
    
    - Para mí no lo ha sido.
    
    Pronuncié las palabras mientras mi miraba se deleitaba con los cambios en su rostro, sentí como algo en su interior quería fluir, intuí en su expresión esa amalgama de duda y deseo y acorte el espacio que nos separaba, quedándome muy cerca de su rostro.
    
    Nuestros labios estuvieron a escasos milímetros sin tocarse, mi boca entreabierta sentía el roce y la calidez del aire que emanaba, durante unos segundos me deleité con la tensión sexual generada, pero si hay algo a lo que no puedo resistirme es a la tentación y esa misma tentación maravillosa, provocó que mi lengua asomara y rozara su labio superior, Sofí no se apartó y eso me animó a meterla en su boca.
    
    Respiraba con dificultad, una respiración acelerada que se acompasaba con el movimiento de su pecho, proseguí con mi juego, mordisquee su labio inferior para luego introducir mi lengua de nuevo en su boca, volví a sentir su lengua suave y dulce rozando la mía, sentí en el movimiento de su lengua una mezcla de timidez y miedo pero también sentí aflorar el deseo.
    
    A la vez que mis labios alcanzaron los suyos, mis manos se aferraban a ella sintiendo sus curvas a través de su fino vestido. En un último momento de resistencia y seguramente guiada por el remordimiento, Sofí apartó su rostro haciendo una pequeña cobra sin mucha determinación.
    
    - No tía… ¿qué ...
    ... haces?
    
    Hice caso omiso de sus palabras y volví a acortar el espacio que nos separaba para alcanzar de nuevo sus labios, unos labios que intentaban negar la evidencia, escuche un tímido “para por favor” pero habíamos llegado a un punto de no retorno y mis labios se fundieron con los suyos en un beso apasionado, mi lengua se introdujo en su boca y no tardó en encontrar el placer de la suya otra vez.
    
    Lo que en un principio había comenzado como un tímido beso robado, se estaba convirtiendo en la viva imagen de la pasión, que contaba con el sonido de nuestras respiraciones aceleradas como música de fondo.
    
    - Vale tía… esto está mal, yo no soy…
    
    Lo que ella decía, lo que sus palabras expresaban, su cuerpo no reconocía, sus palabras lejos de hacer que cesara, me excitaban cada vez más y mis manos comenzaron a deslizarse por debajo del vestido a la vez que magreaba su precioso culo.
    
    Estaba tan cachonda… el placer me embriagaba, sentir su cuerpo entregado a mí era como estar en el paraíso, él roce de sus labios, el sabor de su lengua y la maravillosa sensación que me producía el roce de su piel, cuando mis manos se colaban de forma impúdica, por debajo de su vestido de lino.
    
    Gimió como una gata en celo cuando mi mano apartó su tanguita y alcanzo su sexo, lo sentí muy húmedo y cálido, lo sentí chorreando y eso me hacía perder el control por completo.
    
    Mi cuerpo apretó el suyo contra la puerta, había quedado entreabierta y terminó por cerrarse, mis manos levantaron su ...
«12...4567»