1. Lara Croft: Aventura en la jungla


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... ganas.
    
    “Quiero probarla” le dice hincándose frente al anciano que se quita su ropa mostrando su impresionante verga. De gran tamaño y grosor, Lara la encuentra algo impropia en él considerando su baja estatura y contextura delgada, pero parece ser una característica genética en esta tribu. Con ambas manos la toma y comienza a estrujarla y masajearla lentamente. La siente palpitar entre sus manos mientras la frota. Parece volverse más dura y tiesa con cada masaje que le da.
    
    Lara lo mira a los ojos mientras pasa la punta de su lengua sobre el miembro, lo recorre de arriba abajo tomándose su tiempo, ninguno de los dos tiene apuro alguno. Poco a poco comienza a envolverla con sus labios y se mueve de arriba abajo. El anciano la observa fijamente, se mantiene firme sin expresar demasiado, pero ella nota lo excitado que esta mientras le hace una mamada. Le chupa todo el miembro, lo pone en su boca y lo traga tanto como puede, pero por sus dimensiones se le hace difícil de manejar. Le chupa desde sus testículos hacia arriba, no pierde detalle y usa hábilmente su boca y su lengua.
    
    Se pone de espaldas sobre unas pieles que usa como cama, Lara separa sus piernas y lo invita a venir y poner su verga entre sus grandes y suaves pechos. “Se siente tan bien” comenta ella mientras la gran verga se desliza entre sus senos con los cuales la exprime y la frota. El anciano le toma los pechos y los usa a su antojo en medio de los gemidos de Lara que se mueve y usa la punta de su lengua ...
    ... sobre la verga. Con fuerza la toma de las piernas y se las separa aun más mientras ella juega con su coño. Le acerca la punta de su verga y le roza el clítoris y los labios de su vagina haciéndola gemir. Juega con Lara por un instante manteniéndola en ascuas a cada momento hasta que comienza a penetrarla de una vez. Lara deja escapar un ardiente e intenso gemido cuando el anciano jefe de la aldea la hunde toda su verga que la recorre por dentro.
    
    Sobre las pieles que usa como cama Lara yace con sus piernas separadas y él penetrándola con fuerza. Para su edad demuestra bastante vigor y fuerza haciéndoselo sentir hundiendo su grueso miembro y haciéndola gemir de una manera increíble. Sus pechos se agitan y ella se frota su clítoris, “¡se siente tan bien, tan profunda!” dice Lara en medio de sus gemidos y él sigue dándole verga sin parar disfrutando del juvenil y atlético cuerpo de Lara que se entrega por completo.
    
    Con sus piernas Lara lo envuelve y lo presiona sobre su cuerpo, ambos se besan y él hunde su rostro entre sus pechos mientras la penetra. Lara lo carga con sus piernas haciendo que la penetre aun más profundo. El anciano responde tomando las piernas de Lara y apoyándolas en sus hombros, la sujeta con fuerza y comienza a darle con todo. Los gemidos de Lara se hacen más fuertes que nunca mientras comprueba el vigor del hombre que pese a su edad, muestra una vitalidad más que envidiable.
    
    “Vamos, quiero montarme encima” le pide ella que le hace una buena mamada ...