1. Lara Croft: Aventura en la jungla


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos

    ... para luego ponerse sobre él. Lara toma la verga hacia su coño donde se va dejando caer lentamente. Le gusta sentirla toda dentro, lentamente se la va metiendo hasta el fondo. Ella cierra los ojos y suspira, se yergue sobre el anciano y juega con su cabello mientras mueve sus caderas haciendo que el miembro se frote contra su vagina. Él le toma sus pechos y se los masajea mientras Lara comienza a cabalgarle. Se mueve en medio de sus gemidos y sus pechos se agitan vigorosamente. “¡Tu verga se siente tan bien, tan profunda!” exclama terriblemente excitada mientras él le chupa sus pechos cuando Lara se los pasa por la cara. Los cuerpos de ambos se frotan intensamente. La suave y tersa piel de Lara, con su cuerpo atlético y joven contrasta con la áspera piel del viejo guerrero, llena de cicatrices y marcas de tatuajes que son testigos de la dura vida en la jungla.
    
    Ambos se recuestan sobre las pieles que sirven de cama. Se besan y se acarician mutuamente. Lara se ofrece entera y delira al sentir ese miembro dentro, simplemente le encanta y el anciano demuestra un vigor notable disfrutando de Lara que se muestra inhibida y salvaje. Lara toma el miembro y lo guía hasta su trasero, “la quiero aquí ahora” le dice mirándolo fijamente y él la satisface. Se acomoda tras ella y le toma una pierna mientras Lara le guía el grueso miembro hasta su trasero, el roce de la gruesa cabeza con su culo la excita bastante, “ahora sí, presiona” le dice ella y él empuja hundiendo el miembro entre ...
    ... sus nalgas que comienza a perderse poco a poco. “¡Oh si, oh si, vamos, adentro, adentro!” exclama y el anciano siente como el culo de Lara, bien apretado, le exprime su verga hasta tras unas cuantas acometidas la tiene toda adentro.
    
    Con fuerza la abraza y la jala hacia él, Lara se mueve también y los follan salvajemente. Sus gemidos se hacen más fuertes que nunca, simplemente enloquece con una verga así bien enterrada en su trasero. Él por su parte también disfruta de Lara y de su salvaje manera de follar. La abraza y la toma de sus caderas mientras le da por el culo, la penetra con todo y a ella eso le encanta. Cambian de pose y Lara se le monta encima dándole la espalda, con la verga bien metida en su culo. Lara sube y baja por la verga, se levanta hasta casi tenerla afuera para luego descender y meterla toda de nuevo.
    
    “¡Me voy a correr, me voy a correr!” exclama Lara que siente los espasmos en el miembro que tiene bien enterrado entre sus nalgas. En ese momento la gran verga parece que explota en su culo por la tremenda descarga que recibe. Ella suspira profundamente y respira hondo. Se levanta de la verga y el semen le brota de su culo de forma abundante. Lara lo frota con su coño para después comenzar a darle una mamada saboreando ansiosamente el miembro que aun se muestra bastante duro. Se esmera en sus caricias orales y este se corre de nuevo en su boca. “Vaya que sabe follar, tiene mucho vigor para sus años” comenta Lara que se encuentra rendida sobre la cama. El ...