1. La revancha (05): Marcadas a fuego


    Fecha: 13/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... de Eva tira de su coño hacia arriba, mientras anima a pujar por esta perrita casi sin domar, ella de puntillas se muerde los labios, aprieta los puños, mientras es azotada en las tetas, la cuenta va subiendo, el contador finalmente se detiene. Como el resto de animales, con los tobillos atados a sus muslos, sigue la correa atada a su collar, nuestro camarero la trae, nerviosa, entra en la zona tras los focos, decenas de mesas, gente que va tocándola, pellizcándola, sobándola mientras se acerca a nuestra mesa, No tengo prisa, le digo al camarero que le dé un par de vueltas más, para que todos puedan magrear a la criolla. Sumisa y caliente, no puede evitar excitarse cuando tantos desconocidos juegan en su culo, en su coño, besan sus labios, mordisquean sus pezones, le azotan sus nalgas, su culo, sus patas y sus pies levantados. Finalmente el camarero me la entrega. Tirando de su cabellera la hundo entre mis piernas, empieza a engullir mi verga, justo cuando en el escenario vosotras sois las protagonistas, humillada sabe que eres tu quien me excita, es a ti a quien deseo, ella tan solo es un agujero donde vaciar el placer de verte marcada a fuego por nuestra hija.
    
    En el escenario, solo quedáis vosotras, delante de vuestras caras, dos hornillos, con un buen puñado de carbón al rojo vivo, Eva te acerca el hierro con el que te marcará, tú lo besas, luego lo entra en aquel hornillo para que vaya calentándose. También Zuleia besa el hierro con la “Y” de su hija, que Yoha también ...
    ... pone entre el carbón de su hornillo. En las pantallas repartidas por todo el local, se ven distintos planos de vosotras, nalgas inmovilizadas, tu rostro asustado, tus tetas colgando, los hierros enrojeciendo y empezando a chisporrotear, también se ve a vuestras dueñas, Nuria acaricia tu lomo, te tranquiliza sentir sus manos, la suavidad de sus dedos, Yoha juega con los cabellos de su madre, también la calma con sus besos y caricias.
    
    Tras una espera interminable, el hierro candente está listo. Nuria se agacha te da un beso en la mejilla, abres la boca y te pone un mordedor entre los labios, coge el hierro, te lo enseña, es de un rojo intenso, humeante, dejas de verla, ahora está tras de ti, su mano va palpando tu nalga, va eligiendo el lugar exacto donde marcarte. También Zuleia tiembla al sentir en su culo la mano de Yoha.
    
    Las chicas se miran, y en el mismo instante, aprietan con todas sus fuerzas el hierro contra vuestra piel, el aire se enrarece con el olor a carne quemada, vuestros chillidos se clavan en la madera que os han puesto en la boca, Zuleia se mea, tu no tardas en hacerlo, el hierro sigue quemándoos, ardiendo en vuestra piel, las cámaras no pierden detalle, medio mareada, respiras agitadamente, los segundos se os hacen eternos, lloráis, chilláis, os queréis mover, casi rompes la madera con la fuerza de tus mandíbulas, pero el hierro sigue pegado a vuestra piel, dejando imperecedera la marca de vuestra sumisión.
    
    Finalmente vuestras dueñas quitan el hierro ...
«12...456...»