Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... dejándome ver el contorno de su pecho derecho—. Realmente me gustó ver cómo te quitabas la ropa cuando jugamos póker.
—Bueno… je… a m-mí también me gustó verte, pero Mishel no me siento… —mis palabras se perdieron en cuanto su mano comenzó a acariciar mi pierna y subía hacia mi miembro. Ella se acercó hasta que estuvo sentada justo a mi lado, junto su cuerpo al mío, apretando sus pechos en mi brazo y acercando su boca a mi oído.
—Ahora no está Ori para detenerme —me susurró y me estremecí—. Vamos, note que tú también querías. No hay que quedarnos con las ganas.
Baje la mirada para ver sus pechos, la tela se había movido y ahora podía alcanzar sus pezones levantados. Su mano continuaba acariciando mi entrepierna, aumentando mi erección.
Besó mi cuello y cerré los ojos ante las sensaciones que comenzaba a sentir. Me estaba gustando lo que hacía. Con mano maestra desabotono mi pantalón y lo bajó lo suficiente para poder sacar mi miembro, me quede impresionado que sólo lo hacía con una mano. En cuanto tomó mi pene entre sus miembros me moví un poco incómodo.
—Oye, espera, n-no… no creo que sea buena idea, acabo de terminar con Ori —ella alejó un poco el rostro para mirarme a los ojos—. Y-y-y además, ¿qué pasaría si los demás llegan? ¿Y-y-y Gerardo?
—Shhh —me dijo colocando un dedo en mis labios para callarme—. Ya te lo dije, él también quería hacer el intercambio, no creo que le moleste esto —se acercó a mí y me dio un beso, bastante delicioso sin lugar a duda, ...
... besaba excelente—. Y si los demás llegan, pueden mirar.
Y dicho esto llevó su boca a mi miembro. Se lo metió entero sin ningún aviso. Una descarga eléctrica me inundó. Demostraba de nueva cuenta su maestría en comérsela, chupaba y lamía mi pene como una experta. Tantas veces que debía hacerlo con Gerardo le habían dado mucha experiencia. De vez en cuando se sacaba mi miembro de la boca para lamer la punta y luego volver a metérsela hasta el fondo de golpe. Yo sólo podía dejarme hacer.
La posición en la que estaba ella era muy sugerente y me permitía llevar mi mano hasta su short y acariciar su trasero, piernas y entre pierna. Comencé a estimularla sobre la prenda y ella movió su cadera de un lado a otro como respuesta.
Había necesitado esto sin saberlo. Estaba deprimido por lo que había pasado con Ori.
Mishel se levantó un poco para quitarse la blusa para ayudarme a quitar mi playera y luego regresar a lo suyo. Cerré los ojos en éxtasis cuando una voz habló:
—¡Santo dios!
Abrí los ojos de golpe y mire a Alex, Gina y Valeria en la entrada de la sala, con las bolsas de comida, mirándonos.
Me quede de piedra, una combinación de pena y sorpresa. Habían entrado sin que oyera la puerta, estaba tan concentrado en lo que hacía Mishel que no me percate cuando llegaron. Quise levantarme, pero Mishel seguía semi-acostada sobre mis piernas, lamiendo aun mi miembro y mirándolos.
—Sí que superaste rápido a Ori —comentó burlón Alex.
—N-n-no es lo que parece —dije ...