Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte Final)
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... póker.
Hubo un pequeño momento de silencio antes de que Mishel contestará.
—Bueeeno, en realidad había otra cosa.
La mire sin saber a qué se refería.
—¿Qué quieres decir?
—Nada, nada. Fue algo que hable con ella, pero nada de lo que te tienes que enterarte.
—Aja —dije sin estar muy convencido.
Pero en vez de contestar, Mishel fijó su mirada en la televisión. Decidí no darle importancia y volví a centrarme en lo que estaba viendo.
Pasó cerca de unos veinte minutos, ninguno de los dos dijo nada. Ambos veíamos la televisión, aunque por mi parte no le prestaba mucho atención a lo que pasaba. Tenía curiosidad acerca de lo que habían discutido Mishel y Ori, y al parecer Mishel también se había quedado con ganas de decir algo, pues me comentó:
—Le hice una propuesta a Ori.
—¿Qué clase de oferta? —le dije volteando a verla.
—Verás, antes de venir y cuando me dijo que podía invitar a Gerardo le propuse que intercambiáramos novios.
Al oírla abrí la boca con sorpresa por aquella revelación.
—Gerardo y yo queríamos experimentar cosas nuevas —me dijo alzando los hombros como si nada—. Entonces se nos ocurrió la idea y se la planteé a Ori. Ella desde luego no quiso, no quería compartirte. Estuve insistiéndole muchos días, pero no logre hacerla cambiar de opinión.
—Guau, eso es… guau.
—Y ahí no acaba la cosa, ¿recuerdas cuando sugerí jugar poquer y apostar prendas? Bueno, Ori pensó que la iba a obligar a que hiciéramos el intercambio, pero le ...
... conté que sólo quería que nos excitáramos entre los cuatro, que no cruzaría la raya. Supongo que por eso me llamó puta, por tener la idea de querer coger contigo.
—Ah, ya. Vaya, creo que puedo entender ahora porque te enojaste con ella y porque se enojó contigo —dije rascándome la cabeza, aun sorprendido por la revelación y regresando mi mirada a la televisión.
—Sí, quizá si me pase un poco de la raya al pedírselo.
Lo había hecho, pero no se lo dije porque pensaba en otras cosas. Tenía un nudo en la garganta y estaba temblando ligeramente. La idea se coló en mi cabeza sin que pudiera evitarlo. ¿Cómo sería coger con Mishel? Me llegaron las imágenes de ella haciéndolo con su novio a un lado de nosotros, como se quitó la ropa de forma tan sexy y mirar todo su cuerpo desnudo. Me pregunté si en el momento hubiera accedido a intercambiar parejas con Gerardo, sobre todo porque tenía mucha curiosidad sobre cómo lo hacía Mishel. Recordé la tumbona moverse bajo ella y Gerardo mientras lo montaba. ¿Lo hacía tan rico como se veía?
—Dime, ¿a ti te hubiera gustado hacerlo? —me preguntó de repente.
—Bueno yo… —me volteé para contestarle, pero di un salto de la impresión.
Se había desabotonado la blusa, dejándola abierta. La tela cubría sus pechos, pero dejaban ver el tatuaje entre ellos. No tenía sostén y al mirar el espacio entre sus pechos sentí un ligero cosquilleo agradable.
—Porque la verdad… me quede un poco con las ganas —dijo Mishel moviendo un poco su blusa ...