1. En una farmacia


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Anal Autor: Dsenturo, Fuente: CuentoRelatos

    Salí a comprar algunos implementos para cumplir una de mis fantasías (sexo anal) con mi amante. Llego al establecimiento, me atiende una mujer de aproximadamente 25 años, le solicito que me venda unos preservativos, lubricante íntimo y una pera de goma, de reojo noto como hace una mirada de sorpresa y su vez se alcanza a sonrojar, sonrío y procedo a mirarla fijamente a lo cual ella no logra mantener su vista en mí.
    
    En la registradora, pago por lo adquirido y me entrega las cosas, aprovecho el momento y suelto una pregunta indiscreta "¿Me garantizas que funcione?", a lo que ella se ruboriza nuevamente y responde "Tal vez", entonces pregunto "¿Podríamos probarlo?", se da la vuelta y doy por hecho que me he excedido. A lo que me giro para retirarme ella exclama "¡Espera!", me doy cuenta que se había girado a tomar las llaves del negocio, sale del mostrador, me mira con un poco de seriedad y complicidad mientras se acerca a la puerta.
    
    Cierra con llave y me invita a seguir al área de inyectología, me acerco a la camilla y dejo las cosas allí, voy al baño y busco un tazón para llenar con agua, al momento de salir veo que se encuentra sentada en la camilla y se ha quitado la bata, las miradas lo dicen todo (ya sabemos a que va esto).
    
    Le digo que se ponga en cuatro en la camilla, afortunadamente veo una mesa cerca, en donde dejo el tazón con agua, desempaco la pera de goma y empiezo a llenarla. La chica está ansiosa y lo siento de cerca cuando bajo su pantalón, al ver ...
    ... ese trasero y esas bragas inician mi excitación, luego, bajo sus bragas y aprecio sus partes desnudas, su ano y vagina expuestos a mí.
    
    Ya empiezo a imaginar ese ano llenándose de agua, pero antes, juego un poco con su vagina y clítoris, froto un poco e introduzco un par de dedos dentro de su vagina, sintiendo su calidez y humedad, también comienzo a escuchar leves gemidos de parte de ella, luego acerco uno de mis dedos a su ano humedeciéndolo con sus fluidos.
    
    Abro el lubricante íntimo e impregno la punta de la pera de goma, la cual acerco a su ano y empiezo a introducir lentamente mientras le pregunto "¿Todo bien?", asiente con la cabeza y procedo a oprimir la pera comenzando a llenar sus intestinos, a lo que ella da un leve brinco, por supuesto, está fría el agua. Extraigo la pera de su ano y ella lo aprieta para no dejar salir nada, recargo nuevamente el utensilio, nuevamente lo introduzco y comienzo a vaciarlo dentro de ella. La excitación me invade, mi pene esta con una considerable erección, retiro la pera de su ano y comienzo a frotar su vagina y clítoris, le comento a ella "La pera funcionó, ahora debemos revisar otra cosa", mientras digo eso voy sacando mi pene, destapando un preservativo y colocándolo rápidamente, vuelvo a tocar sus partes íntimas, acercando mi pene a su vagina y lo introduzco lentamente, se le escapa un gemido casi en tono de sorpresa.
    
    Comienza la penetración, una y otra vez mi pene va entrando y saliendo de su vagina, ella no contiene sus ...
«123»