1. En una farmacia


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Anal Autor: Dsenturo, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos que van saliendo a la vez que estoy dentro de ella, lo hago suave, con firmeza y constantemente, me excita pensar en ella sintiendo la penetración junto con esa carga de agua en sus intestinos. Continua el acto, sus gemidos se hacen más intensos, lleva una mano a su ano acercando un dedo a este, posiblemente para evitar que se escape algo de allí, siento su vagina apretándose, sus gemidos en aumento, su temperatura sube y tiene un orgasmo.
    
    Al instante se va al baño a descargar el líquido que tenía dentro de ella, se sube a la camilla, vuelve a ponerse en cuatro y dejo nuevamente 2 cargas de agua en ella, la dejo ir al baño confirmando que ha quedado limpia en esa parte.
    
    Antes de subirse a la camilla, ella se quita la camisa y el brasier, vaya sorpresa, ese uniforme ocultaba su bello cuerpo, armónico, con senos pequeños bien redondos, caderas anchas y... un buen trasero. Yo tampoco me quedo atrás y me desvisto, para estar a la par.
    
    Sube a la camilla, se coloca nuevamente de perrito abriendo sus nalgas pidiéndome que vuelva a penetrar su vagina, acerco mi pene y lo introduzco, está muy mojada, entra fácilmente esta vez no me contengo, comienzo a penetrarla de manera más intensa, mientras agarro sus senos y froto su clítoris, ella empieza a gemir con mucha pasión, se levanta y agarra mi cabeza quedando de espaldas pegada a mi permitiéndome escuchar sus gemidos mas de cerca.
    
    Continúo penetrándola constantemente, froto sus pezones, froto su clítoris, hasta ...
    ... que nuevamente tiene un orgasmo que la deja enmudecida unos segundos, vuelvo a bajarla de perrito sigo penetrando su vagina, esta vez suavemente, para dejar que descanse de su agitación.
    
    Destapo el lubricante y lo impregno en mis dedos los cuales acerco a su ano y comienzo a introducirlos, uno... muy lentamente no muy profundo, estimulando su ano para que se dilate, ahora dos... entran profundamente para darse paso dentro, le pregunto si todo está bien, entre gemidos me contesta con una "ajá", luego entran 3 dedos… se ha dilatado lo suficiente, sigo preguntándole y ella sigue afirmando, "¿Estás lista?" pregunto ahora, ella contesta que sí.
    
    Ahora está boca arriba, con las piernas abiertas, me encanta esa vista, veo todo su cuerpo, sus senos con sus pezones duros, su abdomen, sus caderas, su vagina húmeda y mis dedos jugando con su ano, me quito el preservativo, acerco mi pene a ella y me aplico lubricante.
    
    Mi pene comienza a introducirse en su ano, se siente cálido, apretado y suave, sigo preguntando a medida que sigo penetrando, luego lo retiro, lo introduzco, lo retiro, lo introduzco, muy suavemente, no tan profundo, luego, no es necesario preguntar más, comienzo a aumentar el ritmo y su profundidad.
    
    Sigo penetrando una y otra vez, ella gime suavemente, se toca los senos y frota su clítoris, yo continúo constantemente sintiéndola toda por dentro, ella aumenta la intensidad de sus masajes en sus partes, a veces introduce dedos en su vagina, gime un poco más, yo ...