1. Por jugar con fuego (Parte 3)


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: acuarela, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayer me vio desnuda y me estuvo tocando, solo pensar que iba a estar desnuda delante de él, pero sin que él lo supiera me hacía circular la sangre más deprisa.
    
    A la hora convenida llego Fernando, con un ramo de flores y una botella de vino, me saludo como siempre dándome dos besos, aunque esta vez sin rozarme.
    
    Nos sentamos a tomar el aperitivo y estuvimos hablando sobre Buenos Aires, llevaba una semana fuera pero lo echaba mucho de menos.
    
    Nos sentamos a comer y seguimos hablando sobre Argentina, sobre como ellos preparaban los corderos en La Pampa...
    
    A la hora de café, me fui a la cocina para prepararlo y enseguida apareció mi marido con los platos que estaban en la mesa. Me cogió por la cintura desde atrás y me dijo que estaba muy caliente, que porque no me desabrochaba algún botón, que le gustaría ver como Fernando me miraba el escote,... A lo que me negué, aunque, a decir verdad, con poca convicción: yo también estaba muy caliente recordando escenas de la noche anterior pero mi juicio me impedía hacerlo.
    
    Salimos al salón con las tazas para el café y con vasos para tomar unos chupitos de licor.
    
    Pregunte a Fernando que licor quería y pase otra vez a la cocina a coger las botellas de licor de orujo que manteníamos siempre en el frio y al volver me había desabrochado dos botones del vestido, lo que dejaba claro que no llevaba sujetador aunque, todavía era lo bastante recatado para no llamar la atención.
    
    Para estar más cómodos nos sentamos en los sillones, ...
    ... Fernando en uno, Ernesto en el otro y yo me acomode en el brazo del sillón de mi marido esperando que se hiciera el café, cosa que aprovecho Ernesto para rozarme el culo y los muslos con cierto disimulo, mientras abría una caja de pastas.
    
    Al poner las pastas sobre la mesita baja, se me ahueco el vestido dejando una buena vista de mis pechos a Fernando, como lo hice sin pensar no me di cuenta hasta que vi como los ojos del argentino se agrandaban como si estuviera viendo un gol de Maradona. Me quede acalorada y enseguida me levante para ir a la cocina a por el café.
    
    Estaba tratando de retomar la calma, cuando por mi espalda, se me acerco mi marido y me dijo:
    
    -Que has hecho, le has puesto nervioso y ha tirado el café sobre su camisa. Y diciéndomelo al oído me puso las manos sobre los pechos y empezó a besarme el cuello.
    
    Me di la vuelta y le bese, con un beso caliente y apasionado. Estaba muy excitada y Ernesto lo aprovecho la excitación para abrirme los botones del vestido y poner su mano en mi coño.
    
    Estaba totalmente húmedo y me dijo:
    
    -Estas deseando que te meta mano Fernando, no me mientas, porque yo también lo deseo. Me lo decía metiendo sus dedos en mi vagina haciendo que me contuviera mis gemidos.
    
    -Estás loco, hoy es mucho más peligroso, estamos solos y si pasa algo va a querer follarme.
    
    -Estoy deseando verlo- me dijo al oído.
    
    De repente, vi como aparecía Fernando por detrás de Ernesto y yo estaba con el vestido totalmente abierto aunque tapada ...