01 - Fotografías nocturnas
Fecha: 29/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... será igual en la próxima vez, me refiero que debe de hacerte llegar de nuevo a ese nivel, y con el tiempo, subir otro escalón, algunas se mean a la vez que eyaculan, no pueden evitarlo.
Te han meado alguna vez – Tono incrédulo.
Si, y no dejó de tener gracia. Ella quiso levantarse de la cama para ir al baño, no la dejé. Piensa que estés penetrada y te mees, yo lo vi natural, ella jadeaba y no quería que se cortara esa prolongación de orgasmos diferentes, ya cada una los tiene de forma diferente, pocas lo cuentan, yo lo hice pasado unos días, la que me meó quiso repetirlo.
Pero mi precio no es echarte un polvo, ni el anticipo. Mi precio es que me proporciones tías, modelos, que hagas el trabajo de captación.
¿Qué ganarás?
Pasta, tengo a quien vender esas fotografías. Algunas veces se mosquean, yo veo en sus mujeres algo que ellos no ven, y eso les molesta, incluso desconfían que les sean fieles, no hay nada peor que el complejo de inferioridad.
No querrán, puede que alguien de la sociedad las vea, y si es así la convertiría en su puta, si no, a la calle, sería despedida.
Prueba, cuenta conmigo como compañía, y hazme caso, pregunta.
Puedo decir que si y después no hacer nada.
No importa, se lo que hago.
¿No quieres el anticipo? – Insistió – Tengo el coche en una zona mal iluminada, la farola se apaga de vez en cuando.
Ya te he dicho que te lo ahorres, no preciso que pagues nada por anticipado.
De nuevo me miró, silencio, cambió de apoyo, ahora ...
... se apoyó en su pierna derecha.
La verdad es hace mucho tiempo que no me como una rosca, y una felación es lo quiero. Creo además que es importante para el conocimiento de lo que te va a penetrar en breve.
Debes saber que yo analizo lo que intenta producirme la tía que tengo entre manos, es imposible a la primera vez la cosa salga bien, ignoras todo y nunca te dicen que quieren, la mayoría no se lo cuestionan, eres un desconocido y saben que puedes desaparecer, es decir, no volver a quedar para follar.
Es posible.
Me di cuenta que la charla sobraba, supuse que el tiempo se había terminado.
¿Hay que ir de alguna forma vestido?
No, es informal, quieren quitar hierro al asunto, y nunca lo consiguen, muchas se ponen sus mejores galas, procurando llamar la atención y todos se venden, absolutamente todos sin excepción, incluso las parejas que llevan, que en su mayoría son falsas.
¿Cómo lo sabes?.., listilla – No puede evitarlo.
Gilipuertas, mi trabajo está en las fronteras de los negocios, todos los días busco nuevos negocios, incluso desconocidos, algo impensable para la gente, y eso me da cierta autoridad para el conocimiento de la gente, de los tíos, todos antes de hablar ya me han follado varias veces.
Eso debería de alguna forma tranquilizarte – Solté en el mismo tono.
No lo creas, muchos y es una gran mayoría son de piñón fijo, no les gusta que les pases trabajos y negocios desconocidos, quieren que les pases la información y ellos no buscarse la ...