1. 01 - Fotografías nocturnas


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida, currarse ese nuevo negocio, son vagos, me supongo que harán en la cama. Y dejemos esta charla absurda, y dime ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?
    
    Se había acercado más, la distancia sería de medio metro, me observaba de cerca, había poca luz.
    
    Como abraza – Respondí despacio.
    
    ¿No comprendo? – Balbuceó.
    
    He pensado como sería tu abrazo, suponte en la cama o donde estuviéramos acostados, mi rostro entre tus pechos y tus brazos en torno a mi cuerpo, me abrazan, es donde me siento más a gusto. Incluso dormiría.
    
    Me dejas sin palabras – De nuevo balbuceó.
    
    Tengo muchas cosas raras, me lo dicen de vez en cuando, pero es que soy así, y reconozco que no me van bien las cosas.
    
    Tío, entretienes. Volvamos al tema que nos ocupa. Dime algo que quieras, antes de entrar necesito haberte accedido a alguna petición tuya, lo necesito – Exigió.
    
    Dudé un poco, y pensé en sus pezones endurecidos. Sonreí en la sombra.
    
    Enséñame los pechos.
    
    Solté bajando la voz, pasaba gente.
    
    ¿Aquí? – Extrañeza en su tono.
    
    Estás de espaldas, nadie lo verá – Argumenté sonriente.
    
    Dudó mirando a ambos lados de la acera, cierto es que apenas había dos personas esperando en el semáforo para cruzar la calle, y se decidió.
    
    Se subió el jersey que llevaba, desabrochó los botones de la blusa y se soltó el sujetador, era de los que se abrochan delante. Dos bonitos pechos, de nuevo sus pezones se endurecieron, lo digo por no pude evitar rozarles con la punta de dos dedos, ella ...
    ... acusó el roce, sus poros se erizaron, me aguanté las ganas de acariciarles, me gustaban ya que los pezones parecían tirar del pecho hacia arriba, y su piel tersa y muy suave, para comérsela entera, huesos incluidos.
    
    ¿Suficiente? – Pregunté bajando la mano hasta su cintura.
    
    No me miró mientras recomponía la ropa, un transeúnte pasó por detrás de ella sin mirarnos.
    
    Pobre, eres pobre, otro en tu lugar hubiera aceptado la mamada e incluso el polvo, mejor anticipado que de promesa.
    
    Olvidas ese abrazo, ahora tengo una idea más acertada de los pechos, me gustan así como el tacto de tu piel. De todos modos tú decides. El tiempo se está acabando.
    
    Se acercó más, apenas tenía espacio mi brazo entre los dos cuerpos, ahora si podía ver sus ojos, su mirada, supe que estaba confundida, exigí poco, esa era la razón.
    
    Vamos a la fiesta, pero desconfío de ti, puede que seas un lobo disfrazado de cordero, esa historia que me has contado me lo ha dicho, hilas fino, muy fino.
    
    No seas tan dura conmigo, yo resuelvo tu problema y a cambio me buscas modelos, solo pones eso, no pido tu cuerpo ni un número determinado de polvos, algo así como un pago aplazado sin intereses – Sonreí de mi propia tontería.
    
    Lo que digo, te situó en el escalafón, eres un majadero. No tienes ni idea de lo que nos espera. Por cierto, debemos tener los números del móvil, no son tontos.
    
    Podía hacerte una foto de tus pechos y…
    
    No, y además procura que no enreden, se esquivo y llegado el caso pásate ...