1. Vuelvo a casa como puta


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D4m3n1nt2, Fuente: CuentoRelatos

    ... revisarme. Lo quise besar pero él no me dejó hacerlo porque arruinaría el labial.
    
    Me toma de la mano y veo mi anillo de matrimonio, me viene a la memoria fugazmente ese día cuando nos casamos… Me lleva al living donde estaba Marcos sentado en uno de los sillones.
    
    Estaba todo oscuro en penumbras, mi primera impresión es que el tipo no era agraciado, para nada. Era el típico gordo feo que va a las putas. En mi interior no quería continuar con esto, pero me hice la fuerte.
    
    Me sentía realmente como mercancía para usar. Intentaba no cruzar la vista con Marcos y tímidamente lo salude.
    
    Mi esposo dijo:
    
    -bueno Marcos, esta es mi bella esposa que te hará el servicio.
    
    Oír eso me hizo sentir una verdadera esclava. Estaba nerviosa y sentía latir mi corazón al máximo, pero me contuve para no arruinar su fantasía.
    
    Marcos sólo dijo:
    
    -bien… me parece muy bella tu esposa Rodrigo.
    
    Mi esposo me deja frente a Marcos y me suelta la mano. En ese momento me sentí absolutamente sola y expuesta como una sirvienta que debe hacer algo desagradable. Intentaba no mirar a Marcos, realmente él no era de mi gusto.
    
    Mi esposo me había dicho que Marcos no haría nada y que yo debía tomar la iniciativa, así no me sentiría forzada… Pero en realidad me estaba sintiendo mucho peor, porque sería la puta que toma la iniciativa con un desconocido.
    
    Me arrodillé frente a Marcos y vi mis rodillas tocar el suelo con mi vestido. Levanté un poco la vista y tomé lentamente la iniciativa. Me ...
    ... apoyé entre las piernas de Marcos y con mis manos le bajé el cierre mientras él se desabrocha el cinturón del pantalón. Meto mi mano bajo su ropa interior y siento su pene con mis dedos, por primera vez desde que estoy casada tomaba el pene de otro hombre.
    
    No era nada espectacular, su pene era más pequeño que el de mi esposo. Lo tomo y comienzo a masturbarlo, se lo hago a un hombre que jamás en la vida le habría dado mi atención, pero ya estaba sometida a él por las circunstancias y mi propia voluntad. Estaba de rodillas con vestido y tacones como él lo había pedido, dándole placer a un desconocido.
    
    Yo miraba el suelo y sentía en mi mano como su pene se comenzaba a poner cada vez más duro y caliente, lo apretaba mientras lo movía de arriba abajo. Sentía su respiración y cada vez estaba más excitado.
    
    Veo de reojo que Marcos levanta una de sus manos levantando el pulgar en señal de aprobación, porque mi esposo estaba mirando todo en ese momento. Estaba atrás en una esquina, sentado en una silla escondido en la oscuridad, aprobando que su mujer estuviera masturbando a un extraño.
    
    Marcos comenzó a pasar sus dedos sobre mi cabello y sentía escalofríos cuando me tocaba, no quería que lo hiciera pero era parte del trato. Deslizaba sus dedos por mi cara y bajaba tocando mi cuello y mis hombros. Mientras yo intentaba que él acabe rápido…
    
    Pero Marcos con una de sus manos sujeta la mía y me detiene. Me dice que lo haga muy, muy lento... y comienza él con su mano a marcarme ...