1. Vuelvo a casa como puta


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D4m3n1nt2, Fuente: CuentoRelatos

    ... la velocidad de cómo debo masturbarlo.
    
    -Hazlo lento perra, muy lento…
    
    Jamás me habían tratado así y esto iba a durar más tiempo del que yo quería. Sentía mi mano húmeda con sus fluidos y su pene cada vez más duro y caliente… Marcos siguió aprobando mi trabajo con dureza,
    
    -Bien perra, sigue así… Ahora eres mi puta Pamela, sigue así… Linda esposa y madre de dos hijos pajeándome como puta… sigue así Pamela.
    
    Me ofendía y me sometía aún más de lo que ya estaba.
    
    Mi esposo cómplice de todo esto me estaba haciendo sentir realmente como una puta callejera. Sentía impotencia pero a la vez una sensación extraña por estar así…
    
    En un momento Marcos mete la mano por mi vestido y me toca los senos por sobre el sostén, cerré los ojos, no quería estar ahí, pero sentía sus manos manoseándome, tocándome y apretándome los senos. Seguí masturbándolo para que acabara pronto.
    
    -Me gustan tus tetas perra, me calienta la textura de tu sostén… sigue así puta…
    
    Marcos obsesionado me manoseaba y apretaba los senos una y otra vez... Luego desliza su mano dentro de mi sostén y la siento sobre mi piel avanzando por mis senos hasta tocarme los pezones con la punta de sus dedos…
    
    Me negaba a sentirlo, no quería aceptarlo, pero ese manoseo constante y fuerte me comenzaba a calentar. Involuntariamente mis pezones se estaban poniendo duros y yo apretaba aún más su pene caliente con mi mano. Seguía masturbándolo como el me lo pedía.
    
    Con los ojos cerrados me estaba dejando llevar y ...
    ... llegando a un punto donde cada vez menos me estaba importando todo. Estaba dejando entrar el placer. En un momento tomo aire y abro los ojos y le digo a Marcos:
    
    No!… No sigas tocándome así… por favor…
    
    -Continua perra! -Fue lo que me dijo.
    
    -Continua Pamela… -agregó mi esposo.
    
    Realmente me estaba calentando.
    
    Pero no quería sentirme así con él, no quería nada más porque ya se me cruzaba la idea fugaz de chupárselo y no quería hacerlo. Lo estaba masturbando con la mano donde llevaba puesto mi anillo de matrimonio y esto no podía estar sucediendo… yo me estaba calentando.
    
    Marcos no dejaba de manosearme y tocarme los senos. Me apretaba los pezones y los sentía cada vez más duros. Yo lo seguía masturbando de rodillas sintiendo todo su pene caliente en mi mano, totalmente entregada a su placer.
    
    Me estaba comenzando a sentir húmeda y cada vez más cerca de Marcos. Con su manoseo constante me acercaba más a su pene y se me escapaba el aire abriendo la boca…
    
    Ya lo tenía muy cerca… no podía creer que estaba caliente y se lo terminaría chupando. Casi sentía su pene duro rozando mi cara y me estaba dejando llevar por ese momento de placer…
    
    Marcos me detiene y me dice:
    
    -sácate el calzón y pásamelo.
    
    Sin cuestionarlo ahí de rodillas comencé a quitármelo y en esos movimientos sentí su pene duro en mi cara y también lo sentí rozar mis labios. Le entregue mi calzón húmedo y él lo puso enrollando su pene.
    
    Me dice que me baje el vestido y me quite el sostén para ver ...