Sade quiere follar con un maduro
Fecha: 18/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... con una blusa blanca y pantalones vaqueros bien ajustados, tiene una fotografía en traje de baño, una con una microfalda donde se miran esas piernas bien trabajadas y, en fin, es del tipo de chica que me gusta, cuerpo atlético y petit. Según su perfil, mide un metro y sesenta y tres, con un peso entre 105 a 110 lbs. Su fetiche es que le hagan sexo oral sobre sus pantis y ella hacer lo mismo con su pareja y es por eso por lo que prefiere o le gusta que sus parejas usen ropa interior estilo bikini bien ajustados.
Lo que me gustó de todo esto, fue la idea de conquista… debía de convencerla a coger conmigo. Eventualmente quedamos en reunirnos en su apartamento, con la condición de que habría algo más que compartir algún refresco si es que había química entre nosotros. También me advirtió que su amiga sabría que yo llegaría y me pidió que le enviara una copia de mi licencia de conducir. Hice todo lo que me dijo y ayer me fui a ese encuentro a su apartamento.
Llegué y lo primero que resaltó de mí fue mi altura, pues ella prácticamente me llega al hombro y tuve que agacharme para darle un beso en la mejía y donde ni siquiera nos recordamos de ese distanciamiento social. La verdad que me importó poco pues, al fin y al cabo, lo que quería con ella iba más allá de tenerla cerca, quería estar dentro de ella. Me ayudó a removerme el traje y lo puso por sobre una silla y me ofreció algo de tomar. Su nombre es Sade, y ayer vestía un pantalón vaquero bien ajustado que denota ese ...
... trasero exquisito que tiene. Con su cuerpo atlético, viste un bustier negro donde se puede apreciar un abdomen completamente plano y de seguro no lleva sostén… puedo ver sus pezones erectos, pues hace un poco el frio y hay mucho viento este día.
Después de una plática trivial de media hora, tocamos el punto del por qué había llegado allí. Sade no es nada de tímida y me pone las cartas sobre la mesa y comienza la conversación preámbulo a lo que se viene:
-Tony, en lo que respecta a mí, me pareces que eres un hombre elegante, educado, seductor y creo que tenemos química… la verdad que me gustas y estoy sorprendida que te miras muy joven a pesar de que dices que tienes más de 50 años. Ahora… mi pregunta es la siguiente: ¿Qué te parezco yo?
-Me pareces una chica linda y sensual… la verdad que eres el tipo de mujer que me gusta. -le he respondido.
-¿Te gustan las chicas jóvenes?
-¿A ti te gustan los hombres maduros? -ambos reímos.
Estamos en el sofá de la sala, donde se pueden sentar tres y Sade se vuelca sobre mí abriendo sus piernas y se acomoda para sentarse en mis piernas. Tiene una sonrisa dulce y perlada, de labios ni gruesos ni delgados. Tiene una delgada cadena de oro con una pequeña rosa como pendiente. Sus uñas son alargadas y estéticamente bien cuidadas. Usa unas zapatillas abiertas de cuero y puedo ver sus pies con un pedicure recién aplicado. Su cintura es delgada y sus caderas son una poesía y su piel despide un aroma delicioso, al igual que el aliento ...