Sade quiere follar con un maduro
Fecha: 18/08/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... de su boca tiene una frescura mentolada. Me ofrece sus labios con una coquetería y comienzo a saborear su lengua con sus movimientos eróticos. Remover su bustier fue fácil, donde descubro esos pechos pequeños y puntiagudos con su pezón al extremo de la erección. Apenas los beso y me dice: -Ven, vamos a mi habitación, allí estaremos más cómodos.
La verdad es un bonito apartamento y su habitación tiene un ambiente íntimo y con velas encendidas. Las cortinas están cerradas y eso le da un ambiente apropiado a estos trotes. Ella, me ayuda a desvestirme e incluso me removió los zapatos y los calcetines. Solo me dejó con un calzoncillo estilo bikini semitransparente de color negro y me alaba el paquete que está reprimido queriendo salir de la presión que se encuentra. Sade continúa con sus pantalones vaqueros y solo desnuda del torso. Va a lo que va… y después de algunos besos en el pecho, me mete su lengua en el ombligo y después pasa a sobarme la verga por sobre el calzoncillo. Ella me dice en una forma de murmuro: -Esto me encanta, ver como tu calzoncillo se llena de tu líquido seminal, ver cómo te deshaces del deseo. ¡Tienes una hermosa verga! – Agregó.
Me lamió las entrepiernas mientras sus manos masajeaban mi falo y por supuesto, en término de algunos minutos mi calzoncillo estaba mojado. Me miraba el paquete y me decía: -Sabes… me encanta ese olor… es raro, pero me fascina. Por sobre el calzoncillo comenzó a lamer mis testículos mientras ella me seguía masajeando la ...
... verga. Eventualmente, llegó a mi verga y siguió haciendo lo mismo, metiéndose mi glande a su boca, mientras todavía tenía el calzoncillo puesto. Creo que eso le fascinaba, pues no dejaba de decir frases que ayudan al calentamiento mundial: ¡Que rica verga tienes Tony! Quiero que me la metas por donde tú quieras. -eran algunas de esas frases. Obviamente mi calzoncillo estaba completamente mojado y me incorporé para devolverle el favor.
Encorvó su cuerpo para facilitarme remover sus pantalones bien ceñidos a su hermosa figura y pude observar sus calzoncitos tipo cacheteros… estos hacen que sus nalgas sobresalgan más de lo que ya lo hacen. Es de un color azul marino y este ya se puede ver mojado donde su rica conchita se derrite de la excitación. En su encaje descubro un pequeño tatuaje de una rosa recién hecho, pues en su foto de bikini nunca logré ver. Me reposo entre sus piernas en posición del misionero y comienzo a mamar delicadamente sus pequeños pechos y me pide que mientras le mame uno, le apriete el otro con mis dedos. Al parecer esto le fascina, pues gime de placer y veo como se le eriza la piel en el proceso. Bajo a su abdomen y deslizo mi lengua de arriba abajo hasta acercarme al monte venus y al igual que ella, me salto su sexo y comienzo a lamer sus entrepiernas hasta llegar a lamer los dedos de sus pies. Me dice que le gusta sentir mi lengua entre sus dedos.
Regreso a su sexo y como ella me lo había indicado, comienzo a hacerle sexo oral por sobre sus calzones ...