El esclavo: Prólogo
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: i_am_a_slave, Fuente: CuentoRelatos
Estaba conversando con mis tres mejores amigas de la preparatoria en la cafetería escolar.
Era nuestro tiempo de descanso entre clases.
Ellas, tan divertidas como siempre, no dejaban de pasar de un tema al otro sin antes reír mucho en el proceso. Se les ocurría cada cosa. Me la pasaba fenomenal y aprendía mucho sobre mujeres.
Yo siempre me había juntado más con mujeres que con hombres.
Desde la primaria. No era nuevo. Desde mi punto de vista las niñas eran limpias, educadas y bonitas; mientras que los niños me parecían sucios, abusivos y rara vez podía tener una conversación civilizada con un niño de mi edad. Cierto es que esto no es una ley, pero eso lo comprendí después.
Cuando niño, otros compañeros de mi clase me llamaban gay y me molestaban por ser "afeminado" y no buscar problemas. Mi voz aguda de nueve años no ayudaba mucho.
También en secundaria llegaron a pensar que era gay e igualmente hubo quienes se atrevieron a fastidiarme.
Yo en mi mundo era feliz pues en la primaria había vivido mi etapa de tener novias, jugar con ellas, mandarnos cartas románticas y besarnos detrás de los salones. En la secundaria me rodeé de un grupo mixto de amigos con los que solíamos salir y de vez en cuando tenía un roce sexual con alguna de mis amigas. Un año después de graduarme de la secundaria, en una fiesta, besé a la que había sido la chica más atractiva de mi grupo en el juego de la botella, la cual llegó a ser parte de mi grupo cercano de amigos antes ...
... de eso y con la cual me seguí llevando después.
Había tenido una buena vida respecto a experiencias, aun sin las que faltaban aun en mi lista mental. Tener a mujeres en mi vida y ser su amigo era la mejor cosa que podía sucederme.
Ese día con mis amigas abordamos un tema que para muchos adolescentes y jóvenes representa un tabú, una prueba por superar o incluso lo más preciado en sus vidas: la virginidad.
Mis amigas y yo no teníamos pena alguna para hablar sobre sexo. En quinto semestre de preparatoria, raro era seguir siendo virgen. Los estudiantes hacían fiestas de vez en cuando, se juntaban en los antros del pueblo cada fin de semana y gastaban mucho dinero en alcohol y diversión. Más aun en donde yo estaba, pues era una institución educativa privada; es decir: jóvenes ricos que quieren tener la experiencia de la vida sin preocuparse por otras cosas que a otros les ocupa. Mis amigas no eran la excepción.
Yo por mi lado era introvertido, aplicado y tranquilo por lo menos en apariencia. Pues al menos en lo que a mi respecta, mi curiosidad por conocer el mundo y mis ganas de vivir muchas nuevas experiencias siempre fue tan grande como mi amor por mi madre.
Por mucho tiempo fui considerado por otros, y con justa razón, como un "niño bueno".
Eso era bueno y malo; porque me llevaba con todos sin distinción y tenía conocidos en los diferentes grupos que conformaban el programa... pero también había quienes buscaban problemas conmigo y tendían a provocarme. ...