El esclavo: Prólogo
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: i_am_a_slave, Fuente: CuentoRelatos
... amigo de las populares y las mujeres lindas, pero no tenía nada de actividad sexual.
Me tentaba el sexo y los placeres del contacto cuerpo a cuerpo, pero no me atrevía a hacer algo al respecto más que esperar que una mujer me viera como un compañero leal de travesuras y un amante digno de su atención.
Valoraba el cariño y la confianza que una mujer depositaba en mí, pero me tragaba el deseo de acceder a la cancha de juego.
Estaba dispuesto a complacer con dedicación y tacto a una mujer hasta el último de sus caprichos, pero no estaba dispuesto a pasar por el rechazo.
Así, me gradué de la preparatoria siendo virgen.
Pasaron dos años. Después de darme cuenta de que la 'Licenciatura en Desarrollo Humano' no era para mí y de afrontar que probablemente tomé la decisión más importante de mi vida con el enfoque equivocado, decidí dejar la universidad donde estaba en la capital del estado y regresar a mi pueblo natal.
Dejé de vivir con roomies y regresé a la vida en familia, en mi caso: mi padre.
Mis padres han estado separados desde que iniciaron la universidad, pues él estudió cerca de mi pueblo natal mientras que mi madre y yo estuvimos en la capital del país por cuatro años.
Desde entonces el amor pasional que los unió en la adolescencia se enfrío y poco a poco fueron haciendo sus vidas por separado.
Mi padre se casó posteriormente y tuvo a mi hermana: Isabela. Ella es doce años menor que yo. La amo.
Mi madre estuvo en unión con un hombre italiano ...
... por más de diez años pero finalmente decidieron que buscaban cosas diferentes.
Debido a lo anterior, vivir con mi padre era mi mejor opción, pues mi madre radicaba en la costa y se dedicaba a trabajar en un hotel caro para poder apoyarme económicamente.
En mi pueblo natal, busqué la manera de ingresar a mi siguiente universidad; mi esperanza, en la cual estudiaría la 'Licenciatura en la Enseñanza del Inglés'. Sería maestro de inglés.
Esta vez estaba seguro de que ese título me abriría un mundo de posibilidades, sobre todo por la importancia del inglés hasta ese entonces.
Pregunté por los requisitos y me enteré de que había que hacer un examen únicamente en inglés antes del examen de conocimiento general: el Toefl.
Mi preocupación no era mayor, pues antes de eso ya había adquirido el idioma desde muy corta edad. Había llevado cursos privados y lo había llevado como asignatura en mis anteriores escuelas. Aun así, me preparé.
El día de la prueba, entré allí con mucha confianza. Tomé el examen y lo completamos todos juntos en compañía de material auditivo.
La cosa es que al final, más tarde que temprano, me di cuenta de mi error.
Había completado solo dos de las tres fases del examen. Eso radicó en que interpreté el intervalo de tiempo dedicado a la segunda fase como un descanso. Cuando llegó el tiempo de la tercera fase yo hice apenas la segunda y el resto está de más explicarlo.
Al regresar a casa, le comenté mi error a mi familia y tomé responsabilidad ...