1. Primer experiencia swinger


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi “amigo” y juntos tuvimos un gran orgasmo, yo gritaba como podía, ya que Ana me besaba profundamente y con su boca sofocaba mis gritos revueltos con llantos del placer que Fer fue capaz de proporcionarme.
    
    Mi marido que hasta ese momento había permanecido de espectador dio la vuelta a la mesa, tiró de mis piernas y con un solo golpe de cadera la metió hasta dentro, entró sola, como cuchillo en mantequilla yo estaba ardiendo y mis piernas estaban empapadas de los líquidos vaginales de mi primer orgasmo, comenzó a penetrarme enloquecido por los orgasmos que habíamos tenido los tres y el solo se había informado con observar y mantenerme bien abierta. Me cogía a de manera bestial, sudaba y yo sentía que me estaba destrozando la panocha, mientras Ana y yo jugábamos en nuestras bocas con la leche de Fer, comiéndonos y besándonos, restregándonoslo por nuestras mejillas. Ana estaba de pie apoyada en la mesa por detrás de mi cabeza por lo que nuestras caras estaban contra puestas, Fer se había colocado detrás de ella y se masturbaba con la intención de volver a tener erección mientras la abrió de piernas, lubricó su culo con un escupitajo y lo masajeó con dos de sus dedos, le estaba cogiendo el culo con sus dedos y Ana gemía y se ondulaba de una manera muy excitante, su lengua se enroscaba con la mía y con la de mi marido, cuando Fer logró una erección aceptable le metió la verga en su agujero anal, penetrándola desesperadamente, cogiéndosela apasionadamente y al mismo tiempo de ...
    ... manera brutal, ahora era Ana la que gemía, gritaba y lloraba de placer mientras nos comíamos las bocas y masajeábamos nuestros senos . Ana sentía que la estaba rompiendo, notaba dentro esa dura barra que abría sus nalgas cada vez que la penetraba, la oía decir con voz sofocada por mi boca-que rico papi, me estas destrozando.
    
    Mi marido sacó su verga de mi panocha cuando notó que me había venido mi segundo orgasmo y le propuso a Fer que cambiaran de agujero, jadeante y excitado la metió de golpe en el ya muy dilatado culo de su amante, fue todo un espectáculo verlos tan bien acoplados, se notaba la vasta experiencia que tenían cogiendo juntos, adoptando una postura para nada forzada su verga cubierta por los fluidos de mi orgasmo resbalaba fácilmente, Ana le pedía que le diera más fuerte y en el frenesí de su placer arañaba y pellizcaba mis senos los apretaba con todas sus fuerzas, mi marido la penetraba fuerte y la empujaba con todo, hasta que lo pararon sus huevos que se quedaban en la entrada de su abierto y desgarrado agujero.
    
    Sentí celos de ver esa verga más dura de lo que era normalmente cuando estaba dentro de mí, agarré la cabeza de Ana y la apreté contra mi boca, le metí la lengua hasta la garganta y ella a mí la suya, Fer me cogía y hacia su mejor esfuerzo, pero no era tan gruesa como la de mi marido o así lo percibía en ese momento , que morbo verlo coger con otra de esa forma y deseaba que el momento durase toda la vida, quise demostrarle que también yo podía ...
«12...5678»