1. La fiesta de cumpleaños de Bety.


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nos llamó José para invitarnos al cumpleaños de su esposa el día 08 de agosto, le pidió el muy cabrón a mi mujer que si se podía poner el mismo vestido negro de la noche en que fuimos a la boda. Mi esposa le respondió melosamente; pero no me puedo poner ropa interior con ese vestido se me marca toda, ¿te importa?... ¡Al contrario mucho mejor!! Me vas a tener toda la noche con la verga dura. Jejeje.
    
    Pepe y su mujer quieren ser muy elitistas van a un exclusivo club deportivo con profesor de tenis, tan pronto como sale el móvil más caro corren a comprarlo. Tienen una camioneta lujosa y un auto deportivo (claro todo a crédito) José tiene buenos ingresos, pero aparentan mucho más de lo que realmente tienen, les fascina andar de lambiscones de la gente rica gastando lo que no tienen en ir a esquiar a Aspen, dicen que es por tener buenas relaciones.
    
    Recordé que la última vez que vino Pepe a “saludarnos” me comento que le gustaría que me cogiera a su esposa. Mi cochina mente empezó a recorrer el cuerpo de Beatriz la esposa de José, la recuerdo que es alta morena clara, pelo lacio en color negro, con unos ojos grandes muy bonitos en color negro. Empecé a recordar a Pepe la noche de la boda que clase cogida le dio a mi esposa en el asiento trasero de mi coche, le metió unos ricos “piquetes” hasta tuve que dar una vuelta a la manzana, para darle tiempo a que se corriera dentro de la panocha de mi esposa. También estaba recordando la noche que me ofreció a su esposa a cambio de que ...
    ... lo dejara coger con Gaby, (espero que no sean mentiras) Pinche Pepe que buena cogida le metió a mi esposa Gaby esa noche.
    
    Al fin nos preparamos para ir a la fiesta, mi esposa se estaba vistiendo con el vestido negro de seda muy entallado por eso no puede usar sostén y pantaletas pues se marcan en el vestido, solo usaba un par de medias negras de las que se ajustan solas en los muslos. Al verla se me paró la verga solo de recordar que no usaba nada abajo del vestido, para comprobarlo le metí la mano por la parte de atrás sintiendo sus nalgas desnudas, por el frente tenía un buen escote que oprimía sus tetas si se le paran los pezones van a ser muy visibles.
    
    Gaby me comenta; Papi ¿no se nota la mancha en mi vestido?... lo mostraba por el frente entre su pelvis y la parte media, le respondí; no se nota nada, entonces lo sube lo voltea por atrás y me enseña una mancha blanca me dice; es lechita de Pepe pero no se la quise quitar al vestido para tenerlo como recuerdo, al subir el vestido también me mostraba su panocha recién depilada. Por eso adoro a mi esposa me confía todos sus secretos y con la vista de la mancha de leche de otro cabrón junto a su conchita desnuda casi hace que se me salga la leche.
    
    Nos citaron temprano a la fiesta, íbamos muy nerviosos de salir pues estamos encerrados desde el mes de marzo, se supone que vamos a ser pocos invitados por cuestiones de corona virus. Mi esposa le compró de regalo un Baby Doll muy sexy. Cuando subimos al auto para ir a la ...
«1234...9»